MASTERCHEF CELEBRITY

Este famoso BOTARÁ MasterChef Celebrity para llegar a La Casa de los Famosos México

Es uno de los más queridos, y odiados, del reality, pero al parecer tendría los días contados. Entérate de quién hablamos.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 12:54

Apenas va comenzando MasterChef Celebrity y ya se enfrenta a su primer gran problema. Muchos afirman que uno de sus mejores participantes se irá del reality para unirse a al competencia, específicamente a La Casa de los Famosos México, el cual se estrenará en Televisa.

La Casa de los Famosos México es la apuesta más grande que Televisa ha hecho en los últimos años, si de realities shows estamos hablando; tal es así que esta estrella de MasterChef estaría dispuesto a abandonar el programa con tal de unirse. Todo el mundo está a la expectativa de quiénes serán sus participantes, y podríamos darte un adelanto.

Quien se podría ir de MasterChef Celebrity para unirse a La Casa de los Famosos México sería Poncho de Nigris. Aquí te contamos de qué están hablando todos los rumores.

Aseguran que Poncho de Nigris saldrá de MasterChef Celebrity

Según diversos rumores que circulan en redes sociales, Poncho de Nigris habría aceptado la invitación de Televisa para incorporarse al elenco de La Casa de los Famosos México, esto a pesar de que tiene contrato con TV Azteca y una participación vigente en "la cocina más famosa de México".

Este programa iniciará sus transmisiones el siguiente domingo 4 de junio, quedan unos días para que se anuncie la lista completa de participantes, por lo que la incorporación de Poncho aún es un misterio. No obstante, algunos apuntan a que sí abandonará MasterChef Celebrity, y por ello se ha mostrado muy "rebelde" con los chefs jueces. 

poncho de nigris la casa de los famosos
Créditos: Gluc MX

¿Poncho de Nigris se unirá a La Casa de los Famosos México?

Todavía no está confirmado que Poncho de Nigris se vaya de MasterChef Celebrity para unirse a La Casa de los Famosos México. Pero hay señales que apuntan a que sí sería posible. 

En los días recientes los anuncios publicitarios de TV Azteca han hecho ver que Poncho ya está "boletinado" por los jueces, además de que muestran su personalidad en los momentos más soberbios.

Es como si estuvieran preparando al público para una posible expulsión, no es casualidad que le den tanto foco "negativo" a uno de los concursantes. Todo se definirá cuando el programa de Televisa anuncie su lista oficial de participantes.

poncho de nigris abandona masterchef celebrity
Créditos: Gluc MX

¿Quiénes serán los participantes de La Casa de los Famosos México?

La Casa de los Famosos México sigue revelando detalles de poco a poco, ya dijeron que Galilea Montijo será la conductora y han anunciado a 3 de sus 14 participantes de forma oficial.

Las estrellas confirmadas para este reality show son: Paul Stanley, Raquel Bigorra, Wendy Guevara de "Las Perdidas" y Emilio Osorio. Por el momento ningún otro más se ha unido a ellos, pero muchos fans ya colocan a Poncho de Nigris en la casa más famosa de México.

Si quieres saber cuál es el desenlace de Poncho de Nigris en MasterChef Celebrity y quiénes serán todos los integrantes de La Casa de los Famosos México no dejes de seguir nuestra cuenta de Twitter.