PROGRAMAS TELEVISA

El capítulo más bizarro de La Rosa de Guadalupe; dura una hora y exigieron no verlo por su contenido

De acuerdo con la audiencia, no hay otro capítulo de La Rosa de Guadalupe que aborde una historia tan extraña.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 14:10

En muchas ocasiones, las tramas que se presentan en La Rosa de Guadalupe son señaladas con burlas y críticas que juzgan su contenido, una de ellas está en un capítulo que ya es considerado como el más bizarro. 

La historia del programa se estrenó hace más de 10 años, sin embargo, ya que no existe congruencia en el argumento, éste se mantiene como uno de los más absurdos del que incluso hubo exigencias para no verlo. 

Como en muchos episodios, el capítulo de La Rosa de Guadalupe aborda una situación juvenil que está relacionada con el consumo de sustancias y la venta de éstas, pero el giro cambia al exponer otra manera de alterar los sentidos. 

¿Cuál es el capítulo más extraño de La Rosa de Guadalupe?

‘Ponle play y a volar’ es el nombre del capítulo que los usuarios consideran como el más extraño de la serie, pues éste, desde su estreno, llamó la atención del público por la forma en que el programa maneja el consumo de drogas. 

La Rosa de Guadalupe capitulo
Captura de pantalla

De acuerdo con los datos que comparte Televisa desde su sitio en línea, el episodio de La Rosa de Guadalupe se liberó en abril de 2012 bajo la dirección de Alfredo Gurrola. En él actúan Alejandro Speitzer, Yekaterina Kiev y Raquel Vargas. 

¿De qué trata el bizarro capítulo de La Rosa de Guadalupe?

‘Ponle play y a volar’ presenta la situación de un grupo de amigos que van a la secundaria y que tienen problemas con dealers. Al estar cansados de los percances y amenazas que conlleva este trato, descubren que en internet hay drogas auditivas que al escuchar les generan los mismos efectos. 

“Miranda, Aldo, Manuel y Alexis ya no quieren tener más problemas con los dealers, así que encontraron una nueva forma de ‘volar’ con las llamadas drogas auditivas, que alteran su sistema nervioso”, detalla la sinopsis oficial del capítulo.  

capitulo La Rosa de Guadalupe
Captura de pantalla

¿Dónde y a qué hora ver La Rosa de Guadalupe?

Los episodios están disponibles a través de la plataforma de streaming Vix. Asimismo, los capítulos de La Rosa de Guadalupe se pueden ver desde la página web de Televisa, en su canal de YouTube, así como en la transmisión que se expone de lunes a viernes a las 7:30 PM, en el canal de Las Estrellas. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.