TELENOVELAS

5 capítulos de 'Mujer, casos de la vida real' que perturbaron a todo México; exigieron cancelarlos

Estos perturbadores capítulos de la telenovela, dejaron sin palabras a todos los televidentes.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 13:24

Mujer, casos de la vida real es una de las telenovelas más intensas de Televisa, cada uno de sus capítulos mostraron historias basadas en hecho reales de cientas de mujeres que enfrentaron momentos dolorosos en su vida, sin embargo, algunas llegan a ser sumamente perturbadoras, por lo que incluso fueron sacadas del aire y señaladas por los televidentes como crudos momentos en la televisión.

Buscando crear conciencia acerca de los peligros del mundo hacia todas las mujeres en casa, Mujer, casos de la vida real fue una de las telenovelas autoconclusivas que mostraba diferentes capítulos de manera diaria con historias un tanto crueles narradas por la famosa, Silvia Pinal, quien cerraba cada capítulo con una importante reflexión.

Tras algunos momentos perturbadores, existen algunos importantes capítulos de Mujer, casos de la vida real que dejaron helados a todos los televidentes desde el primer momento, y aquí te presentamos algunas.

¿Cuáles son los capítulos más perturbadores de Mujer, casos de la vida real?

Ojo por ojo

En esta perturbadora historia, se cuenta el abuso que sufrió una jóven enfermera, siendo atacada sexualmente por unos hombres al salir del trabajo, años después, ella se los encuentra nuevamente y los engaña para que vayan a su departamento, sin embargo, una vez dentro, la mujer los droga y les corta los genitales, dejando una terrible reflexión.

El pecador

Narrando la vida de un jóven gay, esta historia habla de los abusos que sufría por parte de su tío, creciendo en una casa donde su familia nunca le hizo caso, por lo que al crecer, logró salir de casa, terminando en las calles y dedicándose a ser sexo servidor para poder sobrevivir.

Secreto a la luz

Con sangre en sus manos, esta historia nos cuenta la vida de un jóven que termina matando a su padre por defender a su madre de los abusos, lamentablemente este momento les cambia la vida por completo, mudándose con sus tíos, donde se enamora de su prima, sin embargo, son descubiertos y debe irse de casa corriendo, terminando atropellado en medio de la calle, sin duda, un final trágico.

Mujer, casos de la vida real es una de las telenovelas más perturbadoras de Televisa.
Créditos: Televisa

Hija del carnicero

Esta historia nos muestra la caótica vida de una mujer que le es infiel a su marido con el carnicero, sin embargo, se embaraza y debe fingir que esa hija es de su marido, desafortunadamente al crecer su hija se enamora del hijo del carnicero y para evitar incesto, le confiesa que es su hermano terminando en todo un drama.

Tres testigos

Viviendo una historia de terror, este capítulo de Mujer, casos de la vida real, nos muestra las consecuencias en toda una familia, tanto en su marido como en sus hijos ante la infidelidad de la mujer, desatando el desastre y transformando su casa en un infierno.

Recuerda seguirnos en Facebook para que conozcas más capítulos perturbadores de muchas de las telenovelas de Televisa.