Entretenimiento

5 capítulos de "Mujer, casos de la vida real" que superan cualquier película de horror en Netflix

En estos capítulos, encontrarás todo tipo de atrocidades que sólo son posibles en la televisión mexicana
sábado, 19 de marzo de 2022 · 13:00

“Mujer, Casos de la vida real” llegó a ser una de las producciones más populares de Televisa.

Protagonizada por Silvia Pinal, la actriz narraba historias sobre tragedias que le ocurrían a mujeres de todo el país, que hacían que el público reflexionara sobre el ser mujer y todas las vivencias que tienen que vivir en su día a día en nuestro país.

Sin embargo, algunos capítulos llegaron a ser considerados “demasiado perturbadores” por parte de los espectadores más jóvenes, es por eso que hoy te traemos un listado de los capítulos con más cringe que presentó esta popular serie de televisión.

1.-Angustia enorme

Este capítulo habla sobre la historia de un joven que es adicto a la masturbación, incluso hasta el nivel de llegar a lastimarse.

El protagonista se llama Ángel y es descubierto por su tía en el acto y se siente culpable por tener dichas sensaciones, por lo que su familia toma acciones extremas para evitar que el joven Ángel vuelva a tocarse.

2.- Buen provecho 

Este capítulo se enfoca en Manuel, un hombre que trabaja en un taller mecánico y desde el principio dan a entender que sufre de un trastorno mental

Al inicio del episodio se le ve sumergiendo una rata muerta en café. Parece ser que tiene un gusto por la suciedad.

Su madre invita a una muchacha a su casa, y Manuel se enamora, pero escucha a su mamá hablando mal de él lo cual lo enfurece, y luego ataca a su mamá y le quita la medicina por lo cual ella muere. Lo que da a entender que es un psicópata.

3.- Un ángel sin luz

Este episodio cuenta la historia de un niño de nombre Ángel que es raptado y

su madre desesperada hace todo por encontrarlo, incluso pide ayuda de las autoridades, pero no logran dar con el menor.

Tempo después él aparece en su casa sin ojos y con un globo rojo y una caja de dinero.

4.- Ojo por ojo

Este capítulo aborda el abuso sexual de una manera muy perturbadora, pues una enfermera es raptada y abusada, y luego ella les dice a sus abusadores que "le gustó y quiere repetir".

Entonces los cita en su casa y luego les da de beber alcohol con una droga y los duerme, esto para cortarle sus genitales.

5.- Los siervos del mal

Cuenta la historia de dos adultos mayores que tienen problemas económicos porque el restaurante ya no les funciona igual.

De repente un hombre acompañado de otros, llega al lugar diciendo cosas religiosas.

Se trata del líder de una secta de hombres. En los episodios se ve cómo el culto se apodera del pueblo y somete a las mujeres, pues dicen están poseídas por demonios.