SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Así fue la pelea entre dos integrantes de Elegidos que indignó a los fans

Dentro de Survivor México se dio la primera pelea, los Elegidos pueden tener problemas entre sus integrantes ¿Lograran sobrevivir?
jueves, 25 de mayo de 2023 · 19:10

Hace una semana que inició el reality y ya se vislumbra la primera pelea entre participantes de Survivor México. Dentro de la tribu de 'Los Elegidos' se había hablado de una colaboración entre sus integrantes más fuertes, pero parece ser cosa del pasado

La intensa competencia pone a prueba a los competidores, aumentando la adrenalina y fiereza de cada uno. Por la naturaleza de Survivor México era inevitable que surgieran “traiciones” dentro de la competencia, La pelea que se vive dentro de 'Los Elegidos' podría generar grietas entre sus integrantes, debilitándolos frente a “los Leones”.

La situación que se vivió en el reality, rompió algunos lazos de amistad, mismos que puede ser imposible sanar, dejando una herida dentro de "Los Elegidos". Como se dieron las cosas fue criticado por los fans, quienes tomaron partido en la confrontación de los amigos.

Survivior México tuvo su primera pelea entre integrantes de una tribu, los elegidos pueden tener sus diferencias.
Créditos: Instagram @survivormx

Así fue la pelea de Sergio y Keving en Survivor México

Entre los llegados por vez primera conocimos a Keving Palacios y Sergio Torres, competidores recién llegado a Survivor México. Lo que inició como una buena amistad, puede convertirse pronto en una pelea entre integrantes de 'Los Elegidos' por el Exilio.

La decisión más importante de la semana la ha tomado Sergio, quien tuvo que enviar a su compañero y amigo al exilio por el bien de su tribu. Frente a los integrantes, confirmó su decisión debido a que Keving le faltó dar un poco más en la prueba de la playa. La decisión estuvo basada en la supervivencia de su equipo.

En medio del exilio, Keving se mostró molesto con Sergio por lo dicho, dijo estar desconcertado y decepcionado por la decisión de quien creía que era su amigo. Sin embargo, acepto la decisión y paso la primera noche en el reducido espacio del exilio.

¿Por qué pelearon Sergio y Keving en Survivor México?

La pelea se originó por la dinámica del exilio, donde se debe elegir a un competidor, que pasará un tiempo alejado de su tribu, junto a otro integrante del equipo rival. El espacio consta de una tabla flotando y un diminuto techo donde protegerse.

¿Dónde y a qué hora ver Survivor México?

Podrás seguir Survivor México en punto de las 20:30 horas por la trasmisión de Azteca UNO, puedes ver el programa a través de la página de TV Azteca o la aplicación para dispositivos móviles.

La pelea ya fracturo la amistad entre los integrantes, con el tiempo podríamos ver una pelea dentro de 'los Elegidos', veremos si pueden reconciliar sus diferencias. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más información de Survivor México.