SURVIVOR MÉXICO

Magdalena EXPLOTA contra sus compañeros en Survivor México y la critican por regañarlos

Magdalena se encuentra furiosa con su tribu por su desempeño en los primeros días de Survivor México.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 09:15

Survivor México inició con toda la emoción dentro de TV Azteca, cada uno de los participantes de la temporada ingresó a la selva con un solo objetivo, ganar la temporada, y para la nueva integrante, Magdalena Sánchez, esta meta es una de las más importantes para ella, por lo que no dejará que nadie se ponga en su camino.

La actitud de Magdalena Sánchez es un grave problema para su tribu, ya que la participante tomó una personalidad de superioridad ante todos sus compañeros, regañandolos por su pésimo desarrollo en los primeros juegos de la semana, lo que la llevó a explotar e incomodar a todos con sus comentarios.

Para Magdalena Sánchezel perder en Survivor México no es una opción, por lo que hará hasta lo imposible para lograr motivar a sus compañeros, aún cuando ellos comiencen a tomarle mucho rencor por sus palabras.

Magdalena regaña a sus compañeros en Survivor México

Con una contundente frase, Magdalena Sánchez inició con los problemas en Survivor México, todo debido a que sus compañeros al parecer no iniciaron con la mejor actitud dentro de la primera semana de competencia, situación que puso sumamente nerviosa a la participante, ya que ella no quiere irse con las manos vacías.

"Si vinieron a estar perdiendo, a su casa, es la neta, aquí no venimos con niñerias", comentó la participante, destacando que no está dispuesta a perder por culpa de compañeros que no están listos para una competencia con Survivor México.

Magdalena Sánchez asegura que no está en Survivor México para perder.
Créditos: Instagram @survivormexico

¿Qué le dijo Magdalena a sus compañeros en Survivor México?

Magdalena Sánchez se mostró sumamente enojada con todos sus compañeros debido a su desempeño en la semana, el perder no es algo que le guste a la participante, por lo que aclaró que si están con ese tipo de mentalidad, es mejor que se regresen a su casa, ya que ella no está dispuesta a perder ni un solo punto más, pues busca conquistar la selva desde la primera semana.

La situación de tensión entre la participante y el resto de integrantes de Survivor México, deja claro que Magdalena Sánchez no tiene ningún problema en señalar y hablar del desempeño de todos sus compañeros, por lo que será un problema grave si no comienzan a conseguir las recompensas.

¿Quién es Magdalena Sánchez de Survivor México?

Con 36 años de edad, Magdalena Sánchez es una de las integrantes de Survivor México con más polémicas en esta nueva temporada, su fuerte personalidad la muestra como la participante dispuesta a todo con tal de defender a su tribu y ganar todas las recompensas de la semana, sin embargo, es esta misma actitud la que se convertirá en su mayor obstáculo, ya que las peleas y los momentos incómodos la perseguirán durante su tiempo en la selva.

Madre y esposa, Magdalena Sánchez está dentro de la temporada para demostrar que tiene todas las habilidades para ganar y regresar a casa con su familia junto con el gran premio de la edición, por lo que no le teme a nada dentro de la selva y está lista para enfrentarlos a todos.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia acerca de la nueva temporada de Survivor México a través de la señal de Azteca UNO.