FARÁNDULA MEXICANA

Karla Panini lanza documental para contar SU VERDAD sobre Karla Luna: "te burlas de todos"

A pesar de las duras críticas que Karla Panini ha recibido, decidió confesarse en este documental que habla de su vida como Lavandera.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 12:45

La televisión mexicana ha atravesado por muchísimas etapas que se han vuelto icónicas para nuestra cultura actual, y es que desde hace años, los mexicanos hemos sido capaces de revivir cada uno de los mejores momentos de la televisión a través de internet.

Sin embargo, existen algunos pasajes oscuros de la televisión que nos han dejado más dudas y conflictos, que diversión. Tal es el particular y bastante mediático caso de Karla Panini y Karla Luna, mejor conocidas como Las Lavanderas.

Las lavanderas fue un programa de TeleHit que era conducido por Karla Panini y Karla Luna.
Créditos: TeleHit

Las lavanderas fue un programa de revista y entretenimiento de la televisión regia, donde un par de jóvenes conductoras, Karla Panini y Karla Luna, abordaban temas de interés como la farándula mexicana y los espectáculos. Sin embargo, luego de la cancelación de este show, los problemas comenzaron a surgir. Aquí te contamos todo lo que sabemos del nuevo documental de Karla Panini, donde relata su verdad.

¿De qué trata el documental de Karla Panini?

Este documental llamado Se dice de mí aún no ha sido estrenado, más bien, un pequeño avance fue publicado a través de la cuenta oficial de Instagram: @sedicedemi.karlapanini, donde se puede ver un montaje con las diferentes entrevistas que ha ofrecido la ex conductora para otros programas de televisión, además de las escandalosas palabras que le han dedicado periodistas de espectáculos como Pati Chapoy y Gustavo Adolfo Infante. 

Hasta ahora no se ha comentado una fecha de estreno oficial ni la vía por la que será transmitido, pero las especulaciones apuntan a que este documental podría ser lanzado en el canal de YouTube de Karla Panini próximamente.

Critican a Karla Panini por su documental Se dice de mí

Luego de que este video promocional fuera publicado, las críticas por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, y es que la titular de Las lavanderas se ha vuelto, prácticamente, la enemiga pública de la televisión mexicana y las redes sociales debido a los rumores que apuntan a presuntas infidelidades y traiciones entre ella y Karla Luna.

“Hubieras hablado cuando Karla Luna estaba viva, además nunca tendrá justificación lo que hicieron JAMÁS !!” es una de las principales críticas que le han hecho. “De algo tiene que vivir la Panini de puro arguende y haciendo cuentas en Instagram y facebook para así poder monetizar y mantener al garrobo que tiene por marido. Ya que su carrera terminó el día que ella decidió meterse con su Américo. Y traicionar a su mejor amiga casi hermana como ella le llamaba”, agregan usuarios en redes sociales.

Sin embargo, la conductora también ha recibido comentarios de apoyo, de quienes aseguran que ella no hizo nada malo y que debemos esperar a conocer su verdad para juzgar los hechos por completo.

¿Qué pasó con Panini y Karla Luna?

Karla Panini y Karla Luna fueron dos celebridades muy conocidas de  la televisión mexicana, primero por su programa de televisión, pero, y mucho más importante, por los múltiples escándalos que las llevaron a su separación y a un fatídico final: la muerte de una de las ex amigas.

Karla Panini y Karla Luna se volvieron famosas por su programa Las Lavanderas, que era transmitido a través de la señal del canal 34 de Televisa Monterrey y TeleHit. Este programa era acerca de chismes y entretenimiento, donde Panini interpretaba a “La güera” y Luna a “La morena”.

KArla Panini se ha vuelto el enemigo público número 1 de las redes sociales mexicanas debido a sus escándalos en televisión nacional.
Créditos: TeleHit

Cada una estaba en un matrimonio: Karla Panini estaba casada con Oscar Burgos, mientras que Karla Luna era la esposa de Americo Garza; sin embargo, los rumores apuntaban a algunas infidelidades que los involucraron a los cuatro. Para 2013, Panini y Burgos se divorciaron, mientras que Garza y Luna ya tenían 4 hijos, además de que ella fue diagnosticada con cáncer de matriz.

Años más tarde, el programa de Las Lavanderas fue cancelado debido a conflictos internos entre las conductoras que días más tarde fueron revelados: se destapó una presunta infidelidad entre Karla Panini y Américo Garza, que había durado bastante tiempo. 

Poco tiempo después, el cáncer que padecía Karla Luna se intensificó hasta terminar con su vida y, por su parte, Karla Panini y Américo Garza decidieron quedarse juntos, a pesar de las duras críticas y rumores que los han perseguido desde entonces. 

Si quieres estar al tanto de esta noticia, te recomendarnos visitar nuestro perfil de Instagram