REALITY SHOW

Televisa rompe la televisión e invita a la famosa más DESPRECIADA de México a su reality, ¿dijo que sí?

La famosa más funada de México podría estar en el reality de Televisa.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 12:42

Hay muchos famosos que podrían estar involucrados en el nuevo reality de Televisa, muchos han sido considerados e incluso recientemente 'La jefa' nomino a una conductora del programa 'Hoy', lo cierto es que sigue siendo un misterio la lista final de los invitados a la casa. 

La Casa de los Famosos México tiene unas nuevas adquisiciones que no le podrían gustar a su público, medio México en algún momento le tiro muchísimo hate, no se sabe si será una estrategia de Televisa para ganar audiencia para que sus haters vean el reality solo para subir sus momentos vergonzosos a las redes. 

Esta famosa se ha ganado a pulso su mala fama, ¿de verdad Televisa se atrevería a incluirla en el reality?, te contamos todo sobre los rumores que apuntan que si podría estar involucrada en el proyecto, 

Karla Panini habría sido invitada a La Casa de los Famosos México

De acuerdo a una fuente especializada en el mundo del espectáculo, la celebridad Karla Panini podría estar en La Casa de los Famosos México para esta nueva edición liderada por Televisa, además suena el nombre de Kelly Medanie quien recientemente se hizo famosa por cantar junto al Babo en su video musical de 'Shorty Party'.

Fuente: Instagram @survexa_news

En caso de que sea verdad que ya esta confirmada la participación de ambas famosas, será interesante ver cómo se desenvuelven con el resto en la casa. Pronto se estrenara en el canal de las estrellas la nueva versión del reality, además en las próximas semanas se revelara la lista oficial donde podría estar Karla Panini.

¿Por qué México no quiere a Karla Panini?

Es por estás razones que la regiomontana Karla Panini llegó a ser la más odiada de México, estuvo en boca de todos por que traicionó a su mejor amiga, cuando tuvo una relación extra marital con su esposo poco antes de que ella atravesara una difícil época en su lucha contra el cáncer. 

Karla Panini incluso alentaba su amante a tratar mal a su mejor amiga, fue hasta que Karla Luna descubrió la traición por unos mensajes que encontró en el celular de su esposo. Tiempo después, perdió la lucha contra el cáncer, arruinando totalmente la imagen de Karla Panini por la brutalidad con la que hizo las cosas. 

No olvides seguirnos en nuestra página de Twitter para obtener más información sobre La Casa de los Famosos México, ambas competencias que ya en unos días se exhibirán en televisión.