ACTORES TELEVISA

Galán de Televisa dejó las telenovelas por su familia y ahora sufre DESEMPLEADO

Uno de los galanes más famosos y queridos de las telenovelas no logra conseguir trabajo debido a temas que involucran asuntos familiares.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 13:54

Danilo Carrera, estrella de Televisa, reveló en entrevista que está desempleado; sin embargo, el galán de telenovelas agregó no estar triste ni preocupado, ya que su principal interés, aseguró, es estar con su mamá. 

El actor compartió hace poco que dejará de trabajar en México y viajará a Miami, la ciudad en Florida, Estados Unidos, donde estará para apoyar y acompañar a su mamá.

El galán de telenovelas ya está posicionado como uno de los intérpretes favoritos de la audiencia dada su constante intervención en producciones de Televisa, la cadena que dejó para atender los asuntos familiares que requieren de su máxima atención. 

Danilo Carrera revela que está desempleado

Sólo han pasado unos días de que Danilo Carrera declaró que pondrá una pausa a su labor en el país, no obstante, si bien el actor sí ha recibido ofertas de trabajo, por el momento sigue desempleado ya que ningún proyecto es en Miami. 

“Estoy desempleado. Tengo 4 ofertas de trabajo aquí en México, y aunque las agradezco mucho, son aquí, no en Estados Unidos”, expresó la estrella de Televisa que agregó no estar angustiado por su actual situación, y es que ahora, mencionó, su prioridad es la salud de su mamá. 

danilo carrera galan telenovelas televisa
Créditos: Instagram Danilo Carrera

¿Por qué dejó las telenovelas Danilo Carrera?

Al terminar su actuación como galán de una exitosa telenovela, Danilo Carrera confesó que cesará su intervención como intérprete en títulos de México debido a que Elsita Huerta, su mamá, fue diagnosticada con una grave enfermedad. 

“Voy a dejar aquí todo, mi vida completa que me va a doler por irme con ella, pero también estoy feliz y sé que voy a estar con mi mamá y a compartir con ella”, aseguró el actor de Televisa al mencionar que dejará su labor. 

galan telenovelas televisa danilo carrera
Créditos: Instagram Danilo Carrera

¿Qué tiene la mamá de Danilo Carrera?

El famoso reveló que su mamá tiene cáncer. Al enterarse de esto, decidió mudarse a Estados Unidos para estar cerca de ella y apoyarla en el proceso del que sabe que saldrá adelante. 

¿Cuál es la última telenovela donde salió Danilo Carrera?

El último personaje que el intérprete llevó a cabo antes de darse un respiro en la actuación fue como Adrián Hernández en ‘El amor invencible’, un drama romántico donde estuvo junto a la actriz Angelique Boyer.

televisa danilo carrera galan telenovelas
Créditos: Instagram Danilo Carrera

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre Danilo Carrera, el galán de telenovelas de Televisa que confesó estar desempleado.