FAMOSOS

Marcha de Héctor Parra en CDMX: Así se reunieron cientos de personas para pedir la liberación del actor | FOTOS

En favor de Héctor Parra, Su hija Daniela organizó una marcha en la CDMX para exigir justicia para el actor.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 12:08

Daniela Parra, desde sus cuentas en redes sociales, organizó una marcha en favor de Héctor Parra. Debido a las irregularidades de su proceso y al poco avance del caso, se ha convocado una protesta en la CDMX este 24 de mayo para exigir justicia para el actor de Televisa.

El caso de Héctor Parra tiene más de dos años de haber iniciado, ingresando al reclusorio norte como prisión preventiva. Daniela Parra ha apoyado al actor desde el inicio del juicio, respaldándolo en todo momento.

El largo proceso ha creado descontento entre sus seguidores, más en Daniela Parra, quien ha convocado hoy a una marcha en la CDMX exigiendo justicia para el actor. El mensaje en redes sociales llamó a sus simpatizantes a reunirse en el Hemiciclo a Juárez en punto de las 9:00 horas.

Daniela Parra organizó marcha en la CDMX en favor de su padre Héctor Parra para exigir justicia.
Créditos: Twitter @Claudia72939639

Cientos marchan por la liberación de Héctor Parra en CDMX

Esta mañana, 24 de mayo, cientos de personas se dieron cita en el Hemiciclo a Juárez para apoyar a Héctor Parra. Desde muy temprano, con mamparas y consignas, encabezadas por Daniela Parra, solicitaron justicia a las autoridades correspondientes. El contingente hace unos minutos inicio su movimiento por las calles de la CDMX.

La marcha de apoyo al actor de Televisa se perfiló hacia la Fiscalía General de Justicia, ubicada en la calle Gral. Gabriel Hernández 56, en la colonia Doctores. Las consignas, afuera del inmueble conocido como “Bunker" suenan, proclamadas por familiares, amigos y simpatizantes del actor. Daniela Parra está esperando ser recibida por las autoridades de la CDMX.

Daniela Parra organizó marcha en la CDMX en favor de su padre Héctor Parra para exigir justicia.
Créditos: Twitter @SoyEl_RogerMx

¿Qué pasó con el juicio de Héctor Parra?

La abogada de Héctor Parra, Samara Ávila, dio a conocer el pasado 12 de mayo que el actor fue absuelto de 7 cargos de abuso sexual en su contra, sin embargo, aún continua en prisión preventiva. La audiencia para la resolución por el delito de corrupción de menores estaba programada el 18 de mayo, misma que fue aplazada por la mala salud de Parra. La audiencia fue reprogramada para el jueves 25 de mayo a las 15:30 horas, donde se espera el veredicto final.

¿Qué delito cometió Héctor Parra?

El actor Héctor Parra fue acusado por su hija Alexa Hoffman de conductas sexuales hacia ella entre los 6 y 14 años de edad. El actor fue acusado en 2021, a la fecha sigue en prisión preventiva por los delitos imputados.

Daniela Parra organizó marcha en la CDMX en favor de su padre Héctor Parra para exigir justicia.
Créditos: Twitter @PosaTres

¿Quién es Daniela Parra?

Daniela Parra es la hija mayor del actor, producto de su relación con Erika Martínez. Con 25 años de edad, es la media hermana de Alexa Parra, hija de Héctor Parra y la actriz Ginny Hoffman. Daniela es socia del micronegocio ‘Tamalitos Chidos’ fundado en compañía de su pareja sentimental y su padre. Ha declarado que el ingreso obtenido del negocio le ha permitido mantener a su padre en la prisión.

Sin quedarse de brazos cruzados, Daniela Parra sigue luchando en favor de Héctor Parra, ahora con una marcha que ejerce presión a las autoridades de la CDMX. Su cruzada por la justicia de su progenitor alcanza también a la demandante y la madre de la misma. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más información.