PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

Venga La Alegría le ROBA ideas al programa Hoy y así lo presume al aire | VIDEO

El desafío que agregó TV Azteca en Venga La Alegría es muy parecido al que Hoy expone con frecuencia como parte de los retos en el espacio de Televisa.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 06:01

La competencia en televisión para captar más audiencia en el horario de la mañana mantiene a Televisa y TV Azteca en constante búsqueda de retos o dinámicas para añadir a ‘Hoy’ y ‘Venga la Alegría’, sus respectivos espacios matutinos que al parecer tienen más en común de lo que creen. 

De acuerdo con el público, ambos matinales presentan actividades e información similar que corresponde no sólo a la exposición de noticias sobre el mundo del espectáculo, sino también a desafíos que incluso hasta se roban de la emisión contraria. 

Además de exponer datos sobre lo mismo, ahora TV Azteca, con ‘Venga la Alegría’, copia las ideas de ‘Hoy’ en Televisa y las suma a su programa no sin antes realizar ciertos cambios; alteraciones que de inmediato, en redes sociales, se cuestionaron. 

¿Venga la Alegría hace plagio a Hoy? Este video podría revelarlo

Fueron los televidentes de los espacios quienes notaron que a la empresa del Ajusco se le acabaron las ideas para ‘Venga la Alegría’, pues además de comentar que más de una dinámica es antigua, también añadieron que un desafío se lo robaron a su rival. 

Un video es la prueba que comparten los usuarios para mostrar que el matinal de TV Azteca le copió a Televisa, ya que un reto, uno de música, es bastante similar al de dicha competencia. 

La idea que Venga la Alegría le robó a Televisa

Venga la Alegría’, el matutino de TV Azteca, añadió a las actividades del lunes 22 de mayo “Corre por la canción", una dinámica muy parecida a "Salva la rola", del programa ‘Hoy’.

Si bien el objetivo es el mismo, la diferencia entre uno y otro son los elementos que se añaden con la intención de provocar caídas o resbalones a la hora de correr al micrófono, pues en uno, en ‘Hoy’, se utilizan botargas, mientras que en ‘Venga la Alegría’ se emplean pantuflas.   

Venga la Alegria Hoy Televisa TV Azteca
Créditos: Instagram Venga la Alegría

"Ya se les acabaron las ideas en VLA", "Se parece a un concurso de HOY", "¿Otra vez robándole a HOY?", reclamaron los usuarios al debatir sobre la falta de ideas de TV Azteca, quien mostró en ‘Venga la Alegría’ el encuentro de conductores en desafíos que le robó al matinal de Televisa. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre el mundo de los famosos.