HORÓSCOPOS

Predicciones de Mizada Mohamed: salud, dinero, amor hoy 24 de mayo 2023

Las predicciones para cada signo zodiacal que la astróloga Mizada Mohamed tiene para ti este 24 de mayo.
martes, 23 de mayo de 2023 · 17:35

Luego de sobrevivir el inicio de semana quedan pocos días para tener un descanso de las labores que nos asechan día a día, Mizada Mohamed tiene como objetivo alivianar las malas jugadas que te mandan los astros con el horóscopo diario de cada signo zodiacal que prepara para ti. 

Son los últimos días de la Luna Nueva en Tauro, una época para dejar ir aquellas cosas que no usamos, este 24 de mayo será un día de sorpresas, nuestro animo estará más activo que nunca, debes de saber aprovechar esa energía que te dan los eventos astrales para aplicarla en tu vida.

Las predicciones de la astróloga Mizada Mohamed dan la vuelta a todo México para escarchar a todos con la buena fortuna, es un miércoles para sacar lo que ya no utilizamos, darle paso a lo nuevo y disfrutar del proceso de dejar ir cosas materiales. 

Estas son las predicciones de Mizada Mohamed para este 24 de mayo

Aries

Te vas a notar más cansado que de costumbre, sin ganas de hacer nada, Mizada Mohamed advierte de la persona en la que estás interesado te la hará pasar mal.

Tauro

Si te quitas el antifaz de los ojos este 24 de mayo podrás ver las cosas con son, la luna nueva te está ayudando a que hables con el alma y el corazón, déjate guiar por los que sientes así tendrás una visión más amplia de lo que te rodea.

Fuente: Twitter @Mizadamohamed

Géminis

Es importante dejar que hablen nuestras emociones porque de lo contrario sufrirás de salud como ahora, los sentimientos salen de alguna manera, cuida tu cuerpo evitando guardarte las cosas. 

Cáncer

Las predicciones para tu signo zodiacal de acuerdo a la astróloga denotan que en tu ambiente familiar hay noticias que te van a causar mucha alegría, es algo que esperabas de alguno de los miembros de tu familia con los que no mantenías la mejor relación. 

Leo

Estás bien posicionado en el trabajo, lo que te ha dado el dinero necesario para tu tranquilidad, Mizada Mohamed advierte que esto no se suba a la cabeza para que los astros te sigan dando buena fortuna. 

Virgo 

Hay que darle más espacio a tus actividades individuales de valor porque se vienen muchas responsabilidades que tendrás que tomar, solo organiza bien tu tiempo.

Libra 

Este 24 de mayo habrá un cambio dentro de la organización de tu hogar que te va a dar mucha tranquilidad, así como serenidad esta mitad de semana. 

Escorpio 

No te enganches con los malos comentarios que hacen sobre la persona que te gusta, recuerda que la envidia trae mala suerte y puede ser regresada esa energía. 

Sagitario 

Es un día en donde un acuerdo no se va a concretar, para este 24 de mayo, sin embargo, hay una oportunidad de estar en una reunión muy importante donde vas a poder exponer tus ideas. 

Capricornio 

Vas a hacer las cosas sucedan, Mizada Mohamed ve que los planetas están a tu favor porque tu tienes todas las capacidades, no dejes que los comentarios detengan tu paso. 

Acuario 

Aprovecha las oportunidades cuando se te presentan, las predicciones indican que los sueños que manifestaste hace muchos años atrás van a hacer presencia este 24 de mayo.

Piscis 

Abrete a la abundancia que el universo tiene para ti, vas a romper barreras, se está abriendo la paz y tranquilidad en tu ser, se verá en tu salud porque estarás rebosante de energía. 

¿Cómo saber qué signo soy?

Aunque la carta astral es bastante compleja de analizar, como primer paso para adentrarte en el mundo de la astrología debes de saber tu signo zodiacal, solamente necesitas saber el día en el que naciste y localizar cuál es el signo bajo el que estás gobernado.

Aries - 20 de marzo al 19 de abril

Tauro - 20 de abril al 20 de mayo

Géminis - 21 de mayo al 20 de junio

Cáncer - 21 de junio al 22 de julio

Leo - 23 de julio al 22 de agosto

Virgo - 23 de agosto al 22 de septiembre

Libra - 23 de septiembre al 22 de octubre

Escorpio - 23 de octubre al 21 de noviembre

Sagitario - 22 de noviembre al 21 de diciembre

Capricornio - 22 de diciembre al 19 de enero

Acuario - 20 de enero al 17 de febrero

Piscis -18 de febrero al 19 de marzo

Como siguiente paso necesitarás tu hora de nacimiento para saber tu signo ascendente, lunar y solar que podrás calcular en los distintos sitios de internet especializados en darte tu casta astral. 

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ninguna de tus predicciones y horóscopos diarios de Mizada Mohamed para cada uno de los signos zodiacales.