TELENOVELAS TELEVISA

El Amor Invencible: 3 razones por las que Leona NO debe quedarse con Gael

Las actitudes de Gael con Leona son motivo suficiente para que ella se aparte de su lado en El Amor Invencible.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 14:30

Vaya drama el que se vive en El Amor Invencible, una de las telenovelas con más popularidad de Televisa donde todo lo que ocurre entre Leona y Gael, dos de los personajes elementales, forma parte del principal argumento. 

Si bien la pareja ha expuesto una tracción de bastante intensidad, quizá su romance no debería avanzar ni culminar con éxito, pues él, desde mucho tiempo antes, dejó claro que no es el hombre que la joven merece. 

El Amor Invencible continúa con la historia de Leona y Gael que en ocasiones, por lo que hubo entre ellos, da la impresión de que probablemente acabarán juntos, sin embargo, hay 3 razones por las que no deberían terminar así. 

¿Gael no es para Leona? 3 razones por las que no debe terminar con él en El Amor Invencible

No defendió a Leona de su familia

Al inicio de la trama, la telenovela de Televisa exhibió un desenlace lamentable para Leona, quien antes de cambiar de identidad se llamaba Marena. La chica protagonista estaba enamorada de Gael, pero él, por temor, nunca la defendió de su familia.

Abandonó a Leona cuando más lo necesitaba

Al quedar embarazada, Leona se quedó sola ya que Gael la abandonó. Además de exigirle que abortara, él también estuvo detrás del incendio en el hospital que ocasionó la muerte de decenas de víctimas. 

David es el verdadero amor de su vida

Si bien Gael fue el gran amor de su juventud, en realidad es David quien siempre permaneció a su lado. En todo momento la apoyó y además de reconocerla pese a su nueva identidad, es quien más le demuestra su cariño.

El Amor Invencible Gael Leona telenovela
Créditos: Instagram @elamorinvencible

El Amor Invencible, reparto de la telenovela de Televisa 

Los artistas que participan en El Amor Invencible son talentos que cuentan con una amplia experiencia en el mundo del entretenimiento. Principalmente, su carrera frente a cuadro se desarrolla en telenovelas.

  • Angelique Boyer es Marena Ramos y Leona Bravo
  • Danilo Carrera es Adrián Hernández y David Alejo
  • Leticia Calderón es Josefa Aizpuru de Torrenegro
  • Daniel Elbittar es Gael Torrenegro Aizpuru
  • Marlene Favela es Columba Villarreal de Torrenegro
  • Guillermo García Cantú es Ramsés Torrenegro
  • Arcelia Ramírez es Consuelo Domínguez de Gómez
  • Gabriela Platas es Camila Torrenegro Aizpuru de Peralta
  • Alejandra Ambrosi es Jacinta Hernández
  • Víctor González es Calixto Peralta
  • Luz María Jerez es Clara Hernández

¿Dónde puedo ver El Amor Invencible?

Los capítulos de El Amor Invencible que retratan la situación de Gael y Leona están disponibles en los servicios de Amazon Prime, VIX, así como en el canal de Las Estrellas, señal de Televisa que transmite la telenovela de lunes a viernes, a las 9:30 PM.

Gael Leona telenovela El Amor Invencible
Créditos: Instagram @elamorinvencible

¿Cuándo se termina El amor invencible?

El Amor Invencible ya está en su recta final, pues será el próximo viernes 9 de junio cuando esta telenovela, una de las más exitosas, presente el esperado cierre que exhibirá cómo termina la relación entre Gael y Leona. ¡No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook!