FAMOSOS

Abandonó a Televisa por seguir su sueño pero FRACASÓ, ahora este galán se retira de la televisión

El famoso confesó que dejó Televisa y se fue a otro país para cumplir sus metas como actor de telenovelas.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 11:10

La carrera artística de Víctor Noriega no sólo abarca su talento como cantante, sino también su destreza interpretativa que plasmó como actor en exitosas producciones y telenovelas de Televisa

Pese a que fue uno de los galanes más queridos por el público, el famoso se retiró de la cadena ya que en su momento prefirió ir a cumplir sus sueños fuera del país, pero ya está de vuelta. 

Víctor Noriega, actor de 51 años, participó en telenovelas que elevaron su posición y la de Televisa durante el tiempo que estuvo frente a cuadro en proyectos nacionales; después se fue. 

¿Qué le pasó a Víctor Noriega? 

El cantante abandonó ‘La fábrica de sueños’ debido a que se fue a Estados Unidos a interpretar papeles en diversas producciones. Desde entonces, Víctor Noriega no ha vuelto a aparecer en los títulos de la empresa. 

“Desde hace mucho regresé. Todo mundo se quedó con la idea de que yo vivo allá en Miami, pero no, ya vivo en México. Fueron varios años viviendo en Miami, protagonizando telenovelas por allá”, reveló en una entrevista con Maxine Woodside donde afirmó que dejó Televisa por voluntad propia.

victor noriega televisa actor
Créditos: Instagram @victornoriega

¿Por qué Víctor Noriega no aparece en Televisión? 

Además de mencionar que hubo una época en la que no tuvo trabajo en Televisa dados los cambios de productores y estrategias al contenido de la cadena, el actor añadió que rechazó propuestas. 

Víctor Noriega declaró que se alejó de la televisión ya que en algún momento le propusieron hacer series y telenovelas de narcos, sin embargo, él las rechazó. “Me tocó también esa época en la que estaban produciendo muchas novelas de narcotraficantes y me ofrecían esas cosas, pero no comulgo con esas ideas y personajes, entonces mejor dije que no”, comentó.  

actor victor noriega televisa
Créditos: Instagram @victornoriega

Los papeles de Víctor Noriega en Televisa

En su extensa carrera como actor, Víctor Noriega tuvo la oportunidad de participar en exitosas producciones donde demuestra su habilidad frente a las cámaras, algunas de ellas son las siguientes:

  • Camila
  • Rosalinda
  • La intrusa
  • Entre el amor y el odio
  • Niña, amada mía
  • Cuidado con el ángel
  • Hasta que el dinero nos separe

¿Qué fue de Garibaldi?

Víctor Noriega se adentró a la escena artística como elemento de Garibaldi, una agrupación de pop mexicana que se fundó en la Ciudad de México en 1986, misma que continúa activa, pero ahora como GBLI (Garibaldi Nueva Generación). 

televisa actor victor noriega
Créditos: Instagram

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre el actor Víctor Noriega, así como de estrellas y galanes de telenovelas que continúan en Televisa.