FAMOSOS

¿Romance en TV Azteca? Vanessa Claudio lo ve solo como AMIGO pero este conductor quiere algo más

Vanessa Claudio no quiere un romance con este conductor de TV Azteca, sin embargo, tienen una gran amistad.
martes, 23 de mayo de 2023 · 09:00

El romance en TV Azteca puede nacer de cualquier lugar, en especial cuando se trata de compañeros de trabajo, por lo que Uriel Estrada Vanessa Claudio son dos de los famosos que están en la mira de los espectadores debido a su cariñosa amistad, la cual podría convertirse en algo más.

Para Vanessa Claudio, las relaciones han sido un momento tormentoso en los últimos años, sin embargo, su compañero y conductor de Al Extremo, está seguro que podría darle todo ese cariño que se merece y mucho más, por lo que habló acerca de todos sus sentimientos hacia su amiga.

Sin duda, el romance que podría nacer entre Uriel Estrada y Vanessa Claudio está dando mucho de qué hablar, más por la reacción de la famosa, quien parece no estar sintiendo lo mismo que su compañero, por lo que incluso el rechazo terminaría en desastre.

Uriel Estrada dice que hay "cierta complicidad" con Vanessa Claudio

Entre risas nerviosas y muchas preguntas, Uriel Estrada declaró recientemente en una entrevista el gran cariño que siente por Vanessa Claudio, compañera de conducción dentro del programa Al Extremo, sin embargo, el famoso asegura que esta amistad que lograron construir podría convertirse en romance, aunque ni squiera él lo tiene claro, por lo que el romance sí está en su mente, solo está esperando a ver la luz verde al final del camino, ya que es evidente que no quiere presionar a su amiga a aceptar una salida si ella no lo quiere así.

Dejando más que claro que él siente algunos sentimientos más allá del cariño de amigos, Uriel Estrada está más que consciente que Vanessa Claudio tiene la última palabra, lo que lo lleva a alejarse un poco de esos pensamientos al saber lo difícil que es conquistar su corazón, sin embargo, el amor de amigos está presente.

Uriel Estrada habla de su relación con Vanessa Claudio.
Créditos: Instagram @alextremotv

¿Quién es Uriel Estrada de Al Extremo?

Uriel Estrada, conductor de TV Azteca, inició su carrera en los medios de comunicación, demostrando rápidamente su gran carisma y talento dentro de la conducción, con 37 años de edad y la licenciatura de Comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California Sur, el famoso construyó una gran carrera dentro de la televisión con su reciente programa, Al Extremo.

¿Quién fue el novio que golpeó a Vanessa Claudio?

El fuerte escándalo que invadió la ruptura entre Vanessa Claudio y Carlos Arenas la llevó a abrirse acerca del infierno que asegura vivió junto al famoso, quien la maltrataba física y psicológicamente, por lo que para ella fue una etapa bastante difícil en su vida, recordando con mucho dolor una relación que inició con bastante amor y terminó convirtiéndose en un romance sumamente tóxico para la conductora.

Con una contundente declaración en redes sociales, Vanessa Claudio apuntó a Carlos Arenas como su agresor, asegurando que ella no estaba consciente en la relación en la que se estaba metiendo al iniciar a salir con él, sin embargo, todo el romance se transformó en un terrible momento.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre todos tus famosos favoritos de TV Azteca y Televisa.