Entretenimiento

5 fotos Vanessa Claudio y su increíble cambio: De Venga la Alegría a La Academia

La popular conductora de Tv Azteca, Vanessa Claudio ha dejado a todos sin aliento con sus conducciones dentro de La Academia 20 Años
martes, 19 de julio de 2022 · 12:04

Vanessa Claudio ha estado robando miradas y suspiros de todos los que no se pierden por nada del mundo La Academia 20 Años y es que Vanessa Claudio es la conductora de esta nueva temporada del reality musical de Tv Azteca y sin duda ella es uno de los grandes aciertos de la productora.

La joven conductora ha estado activa desde hace casi 21 años y desde que comenzó su carrera ha logrado cosechar muchos éxitos dentro del medio del espectáculo y también hemos podido ver como a lo largo de los años ha cambiado y evolucionado físicamente, viéndose espectacular.

Es por eso que haremos un recorrido de cómo es que la guapa conductora puertorriqueña, Vanessa Claudio ha cambiado físicamente desde sus apariciones en Venga la Alegría hasta esta nueva etapa de su carrera dentro de La Academia 20 Años que en cada emisión se lleva toda la atención.

La evolución de Vanessa Claudio

Vanessa Claudio comenzó su carrera como modelo y ganó el concurso de belleza Miss Intercontinental y ganó el concurso de Miss Simpatía, aunque no se llevó la corona en esa ocasión aunque si llegó a las finales.

Dejando atrás los concursos de belleza llega a México en dónde se presentan las oportunidades de actuar en la televisión, siendo El Pantera su primera serie, claro, que sin dejar de lado el modelaje y siendo portada de revistas como Max y H.

Dentro de Tv Azteca ha logrado mucho reconocimiento siendo parte del elenco de Venga la Alegría, uno de los programas de revista más populares de la televisora y también siendo reportera de Exatlón México.

Actualmente la guapa puertorriqueña, Vanessa Claudio ha dado grandes pasos dentro de su carrera dentro del medio del espectáculo siendo la conductora y la imagen del programa Al Extremo, uno de los más vistos de Tv Azteca.

Este mismo año al poco tiempo de haberse confirmado que sería conductora de Al Extremo se anunció que sería también la conductora de la nueva temporada del reality musical más popular de Tv Azteca, La Academia 20 Años en dónde ha robado la mirada de todos.

Es así como Vanessa Claudio ha evolucionado tanto física como profesionalmente dentro del medio del espectáculo y en especial dentro de Tv Azteca, la televisora que le ha dado muchas oportunidades para brillar y que ha aprovechado al máximo.