SIGNOS ZODIACALES

¿Qué signo es compatible con Escorpio en la cama?

Descubre quién es el único signo zodiacal que puede complacer a Escorpio en la cama.
martes, 23 de mayo de 2023 · 11:31

Si hay un signo zodiacal más candente, ese es Escorpio, hace de la cama un juego apasionante donde él es el jugador principal, su misión principal es hacerte derretir de placer con todo lo que tiene preparado para ti, déjate rendir ante sus encantos. 

Al tener un compañero en la cama tan intenso como Escorpio, su pareja debe de soportar el gran libido sexual que tiene el signo de agua, por ello es importante saber con quien es compatible en el sexo, sino, se podría frustrar sexualmente al no encontrar a una pareja a su nivel. 

Con el signo zodiacal ideal podría hacer maravillas de las que solo ellos serían testigos, acompañados a desenmarañar el secreto que tiene Escorpio escondido bajo la cama así como saber quién es el elegido para gozar del placer que le podría dar. 

Los signos que son compatibles con Escorpio en la cama

Al ser los más exigentes en la cama, el único que podría soportar a este monstruo del sexo es un Aries un signo de fuego que ama tener intimidad, su impulsividad los hace dar el primer paso cuando les interesa alguien, tener la iniciativa es algo que valora mucho. 

Fuente: Instagram @astrologiamillenial

Ambos obtendrán el máximo placer, les gusta causarle a su pareja un orgasmo que nunca olvidaran, siempre están abiertos a cualquier practica con tal de divertirse, a Escorpio le gustará que Aries adore sexo de forma insaciable por eso es el signo más compatible para el. 

¿Qué le excita a un Escorpio?

Las mujeres de Escorpio tienen un lenguaje del sexo muy físico, les gusta sentir el roce de la piel, así como recibir caricias en sus zonas erógenas, un plus que se les puede dar en la relación sexual es privarla del sentido de la vista con alguna venda en los ojos para que solo se concentre en los besos en todo su cuerpo. 

Fuente: Pinterest

Lo que más les gusta a los hombres Escorpio en la cama es probar juegos eróticos, en caso de que no sea una pareja estable le gusta salir de lo convencional para incluir a mas personas en el juego. Si quieres sorprenderlos, probar alguna de las posiciones del kamasutra más complicadas es algo que les gustará. 

¿Cuál es la pareja perfecta para un Escorpio?

Su pareja perfecta que le puede brindar amor, comprensión, estabilidad y juegos novedosos en la cama es Capricornio, tienen una de las mejores compatibilidades del zodiaco porque pueden darle la profundidad a una relación. 

Aunque Escorpio tiene fama de ser infiel, de dará su devoción completa a Capricornio y este signo zodiacal dejara de lado su inflexibilidad para darle la pasión al signo de agua que armoniza con la tierra. 

Si quieres saber más acerca de la compatibilidad en la cama de los signos zodiacales no dudes en seguirnos en nuestra página de Twitter donde encontrarás mas notas al respecto.