SIGNOS ZODIACALES

¿Qué signo es compatible con Escorpio en el amor?

Descubre como es escorpio en el amor.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 10:54

El tema del amor es el más importante en la astrología, siendo de los que mayor tienen interés en saber los signos zodiacales pues es complicado saber la compatibilidad con una potencial pareja sino se sabe lo básico en la carta astral, incluso la colocación de nuestros planetas puede influir. 

Escorpio es un signo zodiacal difícil de roer, exteriormente parece que esta muy fuera de su visión de vida estar con una solo pareja hasta el final, aunque es verdad que posee un gran magnetismo que atrae por si solos a varios signos, solo uno es el alma gemela de escorpio

Al contrario de lo que muchos podrían llegar a pensar, los escorpios no solo están interesados en el sexo desenfrenado, muy en su interior buscan el amor, a la pareja ideal. Por ello te contamos cual es el signo zodiacal más compatible con Escorpio

¿Cómo es un Escorpio en el amor?

Llegar a interesarle a Escorpio no es cosa fácil, seducirlo se convertirá en tu mas dura cruzada; para ellos lo más importante dentro de una relación es la intimidad y la seducción, si no aportas esto que es fundamental para él, no lograrás ganarte su corazón y terminaras siendo solo una relación casual. 

En cambio, si logras pasar las pruebas tan exigentes que te ponen se enamoraran de ti; juntos se convertirán en una pareja que podría durar toda la vida, ya estando dentro de una relación formal los sentimientos de escorpio son fuertes y duraderos. 

¿Cuál es la pareja perfecta para un Escorpio?

En el amor no hay puntos medios, por lo que sí no es exactamente lo que quiere este signo zodiacal tan exigente no captaras su atención, toma nota. Para empezar, Escorpio busca un compañero de aventuras por lo que siempre buscan nuevas experiencias que le aporten emoción a su vida. 

Fuente: Instagram @astrologiamilenial

Por lo anterior, los signos zodiacales hogareños que prefieren quedarse en la rutina no le parecerán atractivos a Escorpio, buscan a alguien que lleve adrenalina en sus venas, además de a una persona muy honesta por que eso si, no toleraran las traiciones. Es así como el signo zodiacal que cumple con todo es: Aries. 

¿Qué tan fiel es el signo Escorpio?

El signo de Escorpio suele ser posesivo, por lo que buscara a alguien que le pueda dar esa fidelidad que el espera de una pareja, sin embargo es un signo zodiacal que se deja levar mucho por la pasión del momento, es muy probable que te monte los cachos, tampoco ayuda a su reputación su habilidad para ocultar cosas. 

Enamorarte de este signo zodiacal es un juego de azar, no sabes en qué momento puede tonarse malo contigo. Si quieres saber más acerca de la compatibilidad de los signos zodiacales no dudes en seguirnos en nuestra página de Twitter.