FAMOSOS

Pati Chapoy lo vetó de la televisión de por vida por llamarla "pasada de moda"

Este ex juez de La Academia no fue del agrado de Pati Chapoy, quien se dice, decidió vetarlo de TV Azteca.
martes, 23 de mayo de 2023 · 15:39

Pati Chapoy es una de la conductoras más temidas de TV Azteca, en especial por el gran peso que se dice tiene dentro de la televisora, es por eso que su último veto hace unos cuantos años, dejó sin trabajo a uno de los ex jueces de La Academia, programa en el que duró tan solo un fin de semana.

Sin duda, los vetos son uno de los momentos más terribles para cualquier famoso, más cuando se trata de una situación fuera de su control, por lo que este es un ejemplo más del por qué muchos famosos le tienen miedo a Pati Chapoy y su poder en la televisora.

El fuerte problema que se desató entre Remmy Valenzuela y Pati Chapoy dió mucho de qué hablar en el año 2019, cuando el famoso tuvo que abandonar su nuevo proyecto sin más opciones debido a una terrible pelea con la conductora de TV Azteca.

¿Pati Chapoy vetó a Remmy Valenzuela?

Criticando el trabajo de Remmy Valenzuela en La Academia, Pati Chapoy aseguró que no estaba nada de acuerdo con su participación como juez, situación que hizo enojar bastante al famoso, quien se lanzó contra la conductora de manera bastante agresiva con comentarios acerca de su trabajo, por lo que días después se dice que el famosos recibió el veto por parte de TV Azteca, siendo influencia de la conductora, por lo que el escándalo se desató de inmediato.

Aunque nunca se aclaró que Pati Chapoy fuera la culpable de dicha salida, estaba claro que fue el problema entre ella y Remmy Valenzuela lo que terminó su carrera en TV Azteca, situación lamentable para el famoso quien solo buscó una oportunidad para la fama en el reality de música.

Pati Chapoy pidió el veto de Remmy Valenzuela en TV Azteca.
Créditos: Instagram

¿Qué pasó con Remmy Valenzuela en la Academia?

Anunciando como uno de los jueces dentro de La Academia junto con Arturo López Gavito, Alexander Acha, Danna Paola y Horacio Villalobos, Remmy Valenzuela inició su carrera en TV Azteca dentro del reality de manera bastante alegre, sin embargo, tras el problema con Pati Chapoy, el famoso desapareció de la producción de un fin de semana para otro, asegurando meses después que se trató de un mal entendido con la televisora y que no buscaba regresar para un nuevo proyecto.

¿Qué cargo tiene Paty Chapoy en TV Azteca?

Pati Chapoy es una de las famosas más importantes dentro de TV Azteca, aunque para los ojos del público es tan solo una conductora más dentro de la televisora, en realidad ha estado detrás de grandes producciones en los últimos años, por lo que se rumora que tiene un puesto mucho más importante en la empresa, por lo que se cree que su influencia es mucho más importante frente a las decisiones no solo en Ventaneando, sino en la televisora en general.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle acerca de las noticias sobre todos tus famosos favoritos de TV Azteca.