NETFLIX

¿Cómo cancelar Netflix paso a paso?

Entérate de los pasos para cancelar tu suscripción de Netflix desde tu dispositivo móvil.
martes, 23 de mayo de 2023 · 16:15

Debido a los ajustes que esta haciendo Netflix en su plataforma debido a el bajo rendimiento que ha tenido en los últimos meses, se decidió que las personas que tuvieran una cuenta compartida tendrían que pagar más o cambiarse a una suscripción con menor pago, pero con anuncios. 

En México esta noticia pego fuerte porque debido a la mala economía y un aumento en la suscripción de la plataforma de streaming, muchos optaron por pasarse a otra opción mas económica que les estaba brindando la competencia, puede ser que la nueva estrategia de Netflix les de resultados negativos. 

En caso de que desees cancelar tu plan, te damos el paso de paso de como hacerlo sin necesidad de salir de tu casa, únicamente necesitaras conexión a internet para llevar acabo este proceso. 

¿Cómo hago para cancelar mi suscripción de Netflix?

Las nuevas reglas de Netflix pusieron en jaque a los usuarios, por lo que en caso de que deseches la idea de pagar más por tener una cuenta compartida así puedes cancelar tu suscripción

  • Ingresa a Netflix
  • Selecciona en la esquina superior izquierda 'Mi cuenta'
  • Localiza la opción 'Cancelar suscripción' 
  • Dale en Aceptar

Podrás gozar de tus beneficios hasta el mes que hayas cubierto con tu tarjeta de crédito, luego de que realices esta acción ya no podrás ingresar al contenido de la plataforma. 

Fuente: GLUC

¿Cuántas veces puedo cancelar Netflix?

En caso de que decidas darte de alta nuevamente para ver uno de los contenidos exclusivos que solo encuentras en Netflix debes de ingresar de nuevo a tu cuenta y darte de alta, pero ¿cuántas veces puedes realizar esta acción?, solo una vez puedes eliminar tu cuenta. 

Fuente: GLUC

¿Qué pasó con Netflix y las cuentas compartidas?

Las cuentas compartidas pasaran a la historia, se acabo la época donde podías economizar pagando entre varios miembros de la familia que no estaban bajo tu mismo techo. Ahora solo es posible ver el contenido desde una sola cuenta que este conectada a la red original donde inicialmente te diste de alta en Netflix

¿Cómo compartir Netflix con alguien que no vive contigo 2023?

Esto ya no será posible este 2023, porque Netflix informo a sus usuarios mediante correo electrónico que en caso de que el dispositivo no este conectado a la misma red de donde es la suscripción no se podrá compartir la cuenta. 

Sin embargo, en caso de que el usuario no quiere cancelar la suscripción de alguien que no vive en su casa, debe de pagar una cuota extraordinaria de 69 pesos mexicanos por cada dispositivo extra. 

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle sobre las nuevas restricciones en Netflix, las cuales afectarán a la mayoría de sus usuarios en México.