TELEVISA

Televisa habría CANCELADO este exitoso programa por NO querer pagar lo justo a sus actores

Los actores vieron el final del programa tras petición de aumento salarial, Televisa no estuvo de acuerdo.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 09:51

Desde el 2016 el show de Televisa40 y 20” repuntó con los mejores niveles de rating en el canal, el show era el favorito de muchas personas, quienes se sorprendieron e impactaron al conocer la cancelación del programa de comedia.

Con el éxito, la recepción y la trayectoria que tuvo el programa '40 y 20’ se reconsideró mantener su barra de contenido de comedia por los altos ratings de la serie debido al aprecio que mantuvieron los televidentes a lo largo de casi 10 temporadas.

El elenco del show se unió y tuvo una solicitud a la producción de Televisa, quienes no respondieron de la mejor manera a los actores. Ahora el famoso programa '40 y 20’ ve el final de su trasmisión y un futuro incierto para los actores del cómico show.

El programa '40 y 20' salió del aire tras petición de aumento salarial a Televisa.
Créditos: Instagram @40y20laserie

¿Por qué cancelaron '40 y 20' de Televisa?

En el programa de Maxine Woodside ‘Todo para la Mujer’, Shanik Berman sorprendió a la audiencia al anunciar que el conocido y querido show de comedia de Televisa '40 y 20' había sido cancelado, saliendo del aire después de 9 exitosas temporadas.

En la entrevista señaló que los actores de la serie se pusieron de acuerdo pasa solicitar de manera grupal un aumento de salario para la nueva temporada, resistiéndose a grabar hasta no tener una respuesta, actitud que molestó a los productores.

El elenco de '40 y 2'0 no tardaron en tener una respuesta de la producción, "Les dijeron: ´- ¿Ah sí?, pues ¿qué creen? que ya no hay ´40 y 20´, y los sacaron a todos de Televisa" comentó Shanik. Hasta el momento nadie se ha pronunciado a la cancelación del programa. El más afectado es "El burro" Van Rankin quien definitivamente se quedó fuera de San Ángel.

El programa '40 y 20' salió del aire tras petición de aumento salarial a Televisa.
Créditos: Instagram @40y20laserie

40 y 20, reparto del programa de Televisa

  • Jorge 'El Burro' Van Rankin como Paco
  • Mauricio Garza como Fran
  • Michelle Rodríguez como Toña
  • Mónica Huarte como Rocío
  • Verónica Jaspeado como Rosario
  • Verónica Jaspeado como Rosario
  • Begoña Narváez como Miranda

El show '40 y 20’ queda en el recuerdo de sus 9 temporadas. Desde sus trincheras, los actores y Televisa no se pusieron de acuerdo, dando cuello a su programa más exitoso. ¿Qué piensas de la petición y la reacción de la producción? Compártenos tu opinión en nuestra página de Facebook. No olvides seguirnos para más información.