HORÓSCOPOS

Horóscopos de HOY martes 23 de mayo según tu signo zodiacal, por Walter Mercado

Descubre que le depara a tu signo zodiacal con los horóscopos que te da Walter Mercado este martes 23 de mayo.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 18:01

Para este inicio de semana Walter Mercado se dio a la tarea de ver entre las estrellas los posibles caminos que se te podrían presentar el día de hoy, no te olvides de leer tu horóscopo diario para estar advertido sobre los sucesos a los que estas expuesto por el movimiento de los planetas. 

Estamos en una época donde las energías se están cruzando, esto se ve por los sucesos que han estado pasando como la erupción del Popocatépetl o el movimiento de las placas tectónicas, suponen un movimiento de las vibraciones a las que estamos expuestos este martes 23 de mayo

Leer los distintos horóscopos puede prevenirte de catástrofes este mes, sigue leyendo para enterarte sobre cómo el clima astrológico afecta tu signo zodiacal y al de tus seres queridos. 

Tu horóscopo de hoy, según Walter Mercado

Aries

Es momento de comunicar aquello que te esta haciendo sentir mal, podría prevenir una catástrofe de acuerdo a la predicción de Walter Mercado

Tauro

Purifica el ambiente de tu casa de las malas energías que dejo el fin de semana una persona que sobre todo se desea mal, puede estar echándote el ojo para que te vaya mal en tus proyectos. 

Fuente: Pinterest

Géminis

En este inicio de semana es fundamental que empieces a ahorrar, tus gastos pasados te están causando deudas que no anticipaste y para estar en tranquilidad, debes de empezar a cuidar el dinero de ti mismo. 

Cáncer

Tus sentimientos te están dominando en tu relación de pareja, esta bien entregarse, pero debes de resolver los problemas con la cabeza, no con el corazón. 

Leo

Tu horóscopo es muy favorecedor este martes 23 de mayo, recibirás excelentes noticias en tu trabajo, puede ser que ese esfuerzo de más que pusiste a principios de mes este dando frutos ahora. 

Fuente: Pinterest

Virgo

Ten cuidado porque tu pareja puede estar traicionándote en un aspecto donde previamente ya tenían un acuerdo, Walter Mercado te pide que mantengas los ojos muy abiertos ante comportamientos extraños. 

Libra

La gula esta haciendo que empieces a ganar peso, recuerda poner tu salud ante todo y moderar los alimentos que consumes, previene enfermedades que pueden ser catastróficas. 

Escorpio

Va a volver un amigo a tu vida este martes 23 de mayo, recíbelo con los brazos abiertos si es que te llega a mandar mensaje porque es una persona con mucha luz en su interior. 

Sagitario

De acuerdo a Walter Mercado, estas saliendo de una mala racha que te puso a prueba la temporada pasada, desde ahora solo espera cosas buenas en tu día a día. 

Capricornio

Estas repitiendo los mismos errores del pasado, recuerda los acuerdos que ya se habían establecido porque lo que mas deseas se te podría ir de las manos por tu mala memoria. 

Acuario

El clima astrológico te la esta jugando fuerte, solo esperas que el mes termine para tener un nuevo comienzo, pero Walter Mercado dice NO, desde hoy puedes empezar a cambiar las cosas que te han salido mal. 

Fuente: Pinterest

Piscis

Corregiste lo que habías estado haciendo mal, ahora tienes un equilibrio en cada ámbito de tu vida que hasta te sientes raro por tener tanta paz, no te pongas el pie.

¿Cuál era la frase de Walter Mercado?

Una de las frases mas celebres del astrólogo Walter Mercado era su despedida después de leer el horóscopo diario para cada signo zodiacal "Aprende del ayer, vive hoy y ten esperanza para el mañana" diciendo eso buscaba darle a su público un mensaje sobre que es importante estar presente en lo que pasa en el aquí y ahora. 

Estos fueron los horóscopos de Walter Mercado para cada signo zodiacal este martes 23 de mayo. No olvides seguirnos en Twitter  para más notas sobre los signos y para horóscopos diarios.