HORÓSCOPOS

Horóscopos de HOY lunes 22 de mayo según tu signo zodiacal, por Walter Mercado

Conocer los horóscopos de Walter Mercado para cada día es muy importante pues te ayudará a saber tu suerte y estar preparado ante cualquier evento.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 18:01

Como cada inicio de semana, te traemos los horóscopos de Walter Mercado, pero ahora tocan los del día lunes 22 de mayo y es muy importante que los conozcas para que tengas un excelente día y un gran inicio de semana.

Aunque los días lunes suelan ser de los más pesados de la semana, es muy importante intentar comenzarlos de la mejor manera y conocer tus horóscopos te ayudará a estar atento por si los astros te quieren enviar una bendición o por si te quieren alertar de algo.

Walter Mercado fue uno de los astrólogos más respetados a nivel mundial durante muchos años debido a su habilidad para interpretar a los astros. Lamentablemente, trascendió de este plano en 2019, pero dejó todo preparado para que su sobrina Betty Mercado continuara con su legado en la astrología.

Tu horóscopo de hoy, según Walter Mercado

Aries

Aunque el destino se haya portado cruel contigo recientemente, nada ha sido una casualidad y las circunstancias poco a poco se van a ir acomodando para que salgas de esta situación como una mejor persona de la que eras antes.

Tauro

El horóscopo para ti no luce muy favorable el día de hoy, pues podrías enfrentarte a la presencia de alguien a quien dejaste en el pasado. Ojo, esta presencia no tiene por qué ser física, ya que puede que escuches alguna canción que te recuerde a esa persona o que una fragancia haga que se aparezca en tu mente, así que prepárate y recuerda que a veces lo mejor es dejar el pasado totalmente atrás.

Géminis

Está bien que tengas tus propias metas en la vida y las persigas incesantemente, pero puede que estés dejando de lado algunas cosas importantes en tu vida, como las relaciones que tienes con tus seres queridos o incluso tu propia salud. No tiene nada de malo pisar el freno y descansar un día.

Cáncer

A veces por querer hacer un bien, terminas haciendo un mal. Está bien querer ayudar a tus seres queridos, pero en muchos de los casos el mejor rol que puedes tomar es el de acompañador, ya que intentar imponer tus propios ideales en los demás no suele ser bien recibido, te lastimas tú y lastimas a los demás, así que mucho cuidado.

Leo

Se avecinan tiempos mejores a los que estás viviendo actualmente, pero los astros te van a pedir paciencia, pues esos tiempos pueden tardar en llegar. Si la estás pasando bien, disfruta mientras dure, y si la estás pasando mal, intenta sacar un aprendizaje de esta situación.

Virgo

Horóscopos de Walter Mercado para el lunes 22 de mayo
Créditos: Pinterest

Ten cuidado al momento de proyectar tus propios problemas en las demás personas. Recuerda que cada cabeza es un mundo diferente y no porque algo te haya funcionado a ti significa que a las otras personas también les deba de funcionar, así que intenta trabajar en la tolerancia.

Libra

El día de hoy tendrás que enfrentarte a una situación un tanto estresante pero te ayudará a ver cuánto has mejorado como persona, así que lo mejor es que te mantengas preparado para que actúes y reacciones de la mejor manera.

Escorpio

Ten cuidado con las malas influencias y con perder de vista tus grandes objetivos. Aunque sea normal querer descansar y pasarla bien, si dejas pasar los días puede que te tome todavía más tiempo cumplir aquello que tanto deseas y por lo que solías trabajar.

Sagitario

Los astros ven a futuro que podrías empezar a tener problemas con el dinero, por lo que el día de hoy es un excelente día para que evalúes tu situación financiera y comiences a ahorrar más y recortar gastos que son totalmente innecesarios.

Capricornio

Estamos a punto de llegar a la mitad del año y a partir de aquí tú decides cómo es que quieres terminar el 2023, si como una persona mejor que con dedicación y esfuerzo logró lo que se propuso, o si deseas lo contrario.

Acuario

Los astros saben que el día de hoy, o en esta semana, tendrás que enfrentarte finalmente a algo que estuviste aplazando durante mucho tiempo, así que te enviarán fuerzas extras para que puedas sobreponerte y lidiar con la situación de la manera más satisfactoria posible.

Piscis

No dejes que los malos comentarios te hagan daño, pues solamente tú sabes cuánto esfuerzo y empeño le has puesto a las cosas. Está bien recibir críticas constructivas en el camino, pues te ayudarán a crecer, pero hay algunos comentarios malintencionados que es mejor ni tomarlos en cuenta.

¿Cuál era la frase de Walter Mercado?

Walter Mercado durante muchos años despedía su programa de horóscopos o cuestiones zodiacales con la frase "Mucho, mucho amor", así que a día de hoy, aunque hayan pasado varios años desde que él ya no está, se le sigue recordando con esa frase en la que le deseaba mucho amor al mundo.

Estos fueron los horóscopos de Walter Mercado para cada signo zodiacal del lunes 22 de mayo. No olvides seguirnos en Facebook para más notas sobre los signos y para horóscopos diarios.