MASTERCHEF CELEBRITY

¿Homofobia en MasterChef Celebrity? CANCELAN al Chef Herrera por actitudes con Manu Nna

Los fans MasterChef Celebrity han señalado al chef Herrera por homofobia contra Manu Nna.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 16:26

En su segundo programa, MasterChef Celebrity sigue dando de qué hablar. El famoso reality de cocina no se ha salvado de la polémica, ahora protagonizada por el Chef Herrera, quien ha sido señalado por homofobia debido al trato que da a un concursante en la cocina del reality.

En la actual edición de MasterChef Celebrity ingresaron famosos con un nombre que los identifica. Manu NNA es uno de ellos, el concursante pertenece abiertamente a la comunidad LGBT+, no se identifica con su nombre de pila. La molestia de los usuarios con él radica en este aspecto.

Tras un fuerte regaño por un mal desempeño del equipo de Manu Nna, el Chef Herrera vivió más contacto con el participante. Su interacción en el segundo episodio de MásterChef Celebrity levantó el ánimo de los seguidores del programa y del comediante al notar cierta homofobia del Chef.

Créditos: Instagram @manunisima

¿Qué le dijo el Chef Herrera a Manu Nna en MasterChef Celebrity?

En el segundo programa de MasterChef Celebrity el Chef Herrera se ha visto más cerca del equipo del comediante por un desempeño bajo obtenido en el primer capítulo. Manu NNa ha brillado en la cocina más famosa de México, lo que comenzó la discusión en las redes sociales fue un acto de homofobia ejercido por el Chef Herrera.

Manuel Nava es el nombre oficial del comediante, pero como ha explicado, no se siente identificado por su nombre de pila. A lo largo del programa, sin tomar mucha importancia en el nombre en su mandil de cocina, el Chef Herrera se ha dirigido al participante como Manuel Nava, acción que ha generado la molestia de los seguidores.

Usuarios en redes manifestaron la homofobia del Chef Herrera contra Manu Nna en MasterChef Celebrity
Créditos: Twitter

En Twitter los usuarios han dejado ver su descontento “¿Sé que se llama Manuel, pero por qué el Chef Herrera se lo recalca como Manu Nna? ¿Le da repele o qué?, “Le cuesta mucho al Chef Herrera decirle Manu Nna (…) qué onda con su homofobia pasiva agresiva”, “Por qué te dice Herrera ‘Manuel Nava” ¿nada más por singar? Hasta el momento el Chef Herrera, MasterChef Celebrity, ni Manu Nna se han pronunciado al respecto.

¿Quién es Manu Nna de MasterChef Celebrity?

Cristopher Manuel Nava o Manu NNa es actriz / actor, definiéndose como género fluido. Entre los talentos del comediante de 31 años se puede agregar la cocina por su participación en algunos realities culinarios. Uno más se suma a la lista con MasterChef Celebrity.

Usuarios en redes manifestaron la homofobia del Chef Herrera contra Manu Nna en MasterChef Celebrity
Créditos: Twitter

¿Por qué se fue el Chef Herrera de MasterChef Celebrity?

Por lo que ha dicho, la televisora ya no lo contempló para la edición siguiente de MasterChef Celebrity. El Chef Herrera se enteró primero por los medios de comunicación que por los medios oficiales de la empresa. Decepcionado, el famoso juez se dedicó a sus proyectos personales.

Usuarios en redes manifestaron la homofobia del Chef Herrera contra Manu Nna en MasterChef Celebrity
Créditos: Twitter

La actitud de Chef Herrera con Manu Nna ha levantado comentarios haciendo referencia la homofobia que presenta el juez. Ante el movimiento en redes sociales, veremos si el próximo capítulo de MasterChef Celebrity hay un cambio en el trato hacia el comediante. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más información.