RETO 4 ELEMENTOS

La participante de Reto 4 Elementos que NADIE quería, pero se ganó el corazón de los fans

La ex concursante de Reto 4 Elementos fue víctima de fuertes comentarios que señalaban su actuación.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 11:10

Innumerables mensajes reclamaron la noche del martes 9 de mayo la salida de Rosa Caiafa, ex integrante del Equipo Naranja que resultó eliminada de los encuentros en Reto 4 Elementos, el reality de Televisa donde logró ganarse el corazón de la audiencia. 

Dicha ex competidora tuvo una actuación polémica y poco amistosa con el resto de contendientes, sin embargo, la percepción de los fans es distinta puesto que no sólo la apoyan, sino también defienden de las constante críticas que se hacen en la emisión.

Si bien Rosa Caiafa perdió la batalla del reality, al partir lo hizo con la confianza de que ganó algo que muy pocos consiguen: el cariño del público que lamenta su despedida y que incluso desearía que se le dé una nueva oportunidad de retornar a los combates de Reto 4 Elementos

Adentro no la querían, pero los fans de Reto 4 Elementos la adoran

En el transcurso de la contienda hubo momentos en que algunos participantes hablaron mal de la ahora ex concursante que al parecer, según lo comentaron los miembros del show, no tenía habilidades ni talento para enfrentar las exigentes pruebas. 

reto 4 elementos rosa caiafa reality
Créditos: Instagram Reto 4 Elementos

Pese a los malos juicios, los fans de Reto 4 Elementos afirmaron en redes sociales estar del lado de Rosa Caiafa, pues aseguran que la chica fue víctima de anotaciones injustas y además inapropiadas si se toma en cuenta que Lauro, el capitán de la línea, la nombró “coja”.

“Rosa quizá perdió, pero ganó por completo mi corazón”, “Rosa nunca se rindió, demostró tener mucho corazón”, “La Rosa poderosa, y no quería que se fuera, lo hiciste increíble”, “Siéntete muy orgullosa, Rosa La Peligrosa”, “Te vamos a extrañar Rosa la poderosa”, comentan los fanáticos del reality que así evidenciaron su cariño por Caiafa.

¿Quién es Rosa Caiafa de Reto 4 Elementos?

Rosa Caiafa es cosmetóloga e influencer originaria de Barranquilla, Colombia. Tiene 33 años de edad y su nombre completo es Rosa Paola Caiafa Romero. Además de contender los encuentros del reality de Televisa, la famosa también intervino en Desafío 2012 y 2014.

rosa caiafa reality reto 4 elementos
Créditos: Instagram Rosa Caiafa

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre las pruebas de Reto 4 Elementos y el futuro profesional de Rosa Caiafa.