RITUAL DE PURIFICACIÓN

Mizada Mohamed: ¿Qué es un baño de luna llena y cómo hacerlo paso a paso?

Aprende todo sobre el ritual del baño de luna llena. Mizada Mohamed nos ilustra como llevarlo a cabo.
jueves, 6 de abril de 2023 · 09:36

La luna es un astro que ejerce una gran y poderosa influencia en la tierra, la cual llena de energía a todos los seres vivos que habitan el planeta. Mizada Mohamed nos invita a realizar rituales en las noches de luna llena. Aprovechemos su energía purificadora con baño de luna llena.

Desde la antigüedad, se ha visto los beneficios que ejerce la luna llena en los animales, volviéndolos más activos y sonoros. En los humanos pasa lo mismo, el baño de luna llena es un ritual que purifica el espíritu y la energía en nuestro cuerpo. Su brillo nos favorece desde lo físico a la paz mental.

Si nunca has realizado baño de luna llena, Mizada Mohamed nos enseña cómo obtener toda la energía y la abundancia que la luna tiene para ofrecernos con el potente ritual de desintoxicación.

El ritual baño de luna llena te ayuda a desintoxicar la energía negativa
Créditos: Pinterest

¿Qué es un baño de luna llena?

Un baño de luna es un ritual ancestral, donde se aprovechan la energía que emana la luna llena para cargarte de energía, así como decretar y atraer la fortuna, el amor o la salud. El baño de luna llena es un proceso donde el cuerpo se desintoxica de las malas energías de la vida diaria, el cual nos permite cargarnos a nosotros mismos, reparando fragmentos perdidos.

¿Cómo hacer un baño de luna llena paso a paso?

Todas las noches que la luna llena se presenta, Mizada Mohamed recomienda salir a la intemperie para aprovechar la energía positiva que nos ofrece el gran astro. Para ello necesitas dos cuarzos, depende la energía que quiera atraer. Consigue una vela rosa, si buscas fortalecer el amor propio, o una vela roja si buscas estrechar lazos con la pareja.

En el patio, azotea o jardín que realices el ritual de energía debe estar libre, limpio y en contacto directo con la luna. Siéntate en el piso, y en una posición cómoda, coloca la vela frente a ti y enciéndela. Comienza a decretar, visualizar, afirmar para atraer la energía de la luna llena.

Dirige tus palmas hacia la luna, en ellas coloca los cuarzos, de preferencia rosa, el primero apuntará hacia dentro de nosotros, en la mano contraria el otro cuarzo se dirigirá hacia afuera. Cierra los ojos, mantente decretando, deja que la luna te bañe con su energía

¿Quién es Mizada Mohammed?

Mizada Mohammed es una reconocida astróloga quien, desde hace años, se ha dedicado a leer, consultar u ofrecer las predicciones de los horóscopos, brindando su sabiduría en el manejo de la energía por distintos medios. Actualmente, tiene una sección en el programa de Televisa donde imparte su sabiduría.

La luna llena se hace presente estos días, aprovechemos para realizar rituales ante ella. Mizada Mohamed recomiendo un baño de luna llena para aprovechar al máximo su luz y energía. No olvides seguirnos en Facebook para conocer más rituales de purificación.