FAMOSOS

Detienen a hermano de querida participante de MasterChef Celebrity; pide no la juzguen

La famosa que participa en MasterChef Celebrity 2023 aseguró que ella, así como su esposo e hijo, no están involucrados en los errores de los demás.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 09:58

A sólo unos días de que arrancó la transmisión de la nueva temporada de MasterChef Celebrity 2023, Jimena Longoria, participante del show, dio a conocer la polémica situación que enfrenta su familia, particularmente su hermano, quien recientemente fue detenido.  

A través de un texto que publicó desde su cuenta de Instagram, la famosa no sólo manifestó lo que vive, sino también lo que sufre al ser señalada por asuntos en los que dijo no estar involucrada, de tal forma que además de revelar sus sentimientos, solicitó respeto. 

Jimena Longoria es parte del equipo de estrellas que contienden los retos de MasterChef Celebrity 2023, el reality donde ahora, dados los conflictos, podría recibir fuertes críticas de los fans que siguen la competencia.

Jimena Longoria habla sobre la detención de su hermano

La influencer pidió en redes sociales no ser vinculada con los temas del supuesto fraude que ocasionó la detención de su hermano, quien el pasado 15 de mayo, al recoger a sus hijos del colegio, fue arrestado.

“A lo largo de estos últimos años, han sucedido varias cosas en la vida de mi familia directa… Me duele en el alma, pero basta de que se me señale o juzgue por los errores o aciertos de alguien más", subrayó Jimena Longoria al comentar que cada quien debe hacerse cargo de sus cosas.

Jimena Longoria hermano detenido MasterChef Celebrity
Créditos: Instagram Jimena Longoria

La integrante de MasterChef Celebrity agregó que ahora su prioridad son su esposo y su hijo, por lo tanto, recalcó que al no estar involucrados en el caso de su hermano y su detención, no quieren recibir señalamientos. 

¿Quién es el hermano de Jimena Longoria?

No hay mucha información sobre el hermano de Jimena Longoria. Lo poco que se conoce sobre él es que es hijo del exdirector de la Agencia Estatal del Transporte, Jorge Longoria.

Jorge Alberto Longoria Peña es empresario, sin embargo, de acuerdo con los datos que se tienen sobre él, la manera en que lleva sus negocios en Monterrey ocasionó un escándalo por asuntos de fraude que originaron su detención

¿Por qué detuvieron al hermano de Jimena Longoria?

En el programa Fórmula Espectacular se reveló información de que Jorge Alberto Longoria Peña fue denunciado penalmente por un fraude de 45 millones de pesos en perjuicio de tres empresarios.

"Jorge Alberto Longoria Peña al parecer en el 2021 lo andaban buscando por delito de estafa, delito patrimonial, delito de cheque sin fondo por 32 millones 900 mil pesos y entonces, inclusive El Norte publicó la nota que decía que los empresarios lo buscaban por un fraude de 45 millones de pesos", detalló la conductora Ana Lu Salazar.

MasterChef Celebrity Jimena Longoria hermano detenido
Créditos: MasterChef Celebrity 

Además de la detención del empresario, también hay rumores de que Gualy, esposo de Jimena Longoria, podría estar involucrado con el caso, pero esto todavía no está comprobado. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre el hermano de la famosa que participa en MasterChef Celebrity 2023.