SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2023: Famosa influencer RECHAZÓ el reality por esta minúscula razón

La famosa no aceptó ser parte de Survivor México 2023 ya que no estuvo de acuerdo con una de las reglas.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 12:01

Páginas de spoilers revelaron hace días información sobre Survivor México 2023 que además de exponer los detalles del estreno, también añadieron anotaciones de que a la próxima temporada del show, la que está por arrancar, fue invitada Yeri Mua.      

Dicha influencer, al parecer, fue parte de las estrellas que el reality intentó convencer para entrar a la exigente aventura; sin embargo, pese a que hubo una fuerte probabilidad de que se unirá, al final dijo que no. 

Yeri Mua es una de las creadoras de contenido con más número de seguidores en diferentes plataformas, pero también, además, es una chica bastante polémica que quizá, por su historial de conflictos, hubiera sido una excelente participante en Survivor México 2023.

¿Por qué Yeri Mua rechazó Survivor México 2023?

Fue Keyla, ‘La reina de los spoilers’, quien compartió los datos de que Yeri Mua rechazó la invitación al concurso de TV Azteca ya que las reglas le prohíben hacer algo con lo que no estuvo de acuerdo. 

Survivor Mexico reality Yeri Mua
Créditos: Instagram Survivor México

Según las anotaciones que difundió el sitio de filtraciones, la influencer se negó a contender los retos de Survivor México 2023 debido a que no está permitido maquillarse en su estancia y en las jornadas del show. Por lo anterior, al tener este tipo de limitación, la famosa dijo “no”.

¿Quién es Yeri Mua?

Yeri Cruz Varela, mejor conocida como Yeri Mua, es una influencer originaria de Veracruz que ganó una gran popularidad en redes sociales gracias a su labor en tutoriales y material que comparte con temas belleza.

reality Yeri Mua Survivor Mexico
Créditos: Instagram @yerimua

La joven que rechazó Survivor México nació el 17 de diciembre de 2002. Actualmente tiene 20 años, y además de su trabajo en las plataformas, la famosa también es empresaria y colaboradora de diferentes marcas. 

¿Cuándo inicia Survivor México 2023?

La nueva temporada de la contienda de TV Azteca arranca su transmisión en televisión el próximo lunes 22 de mayo a través de la señal principal de la cadena, en Azteca Uno (Canal 1).

Survivor México 2023 presentará los desafíos de las tribus en el horario estelar del canal, es decir, de lunes a viernes a las 8:30 PM. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre el concurso al que Yeri Mua rechazó unirse.