Entretenimiento

Ritual para que me llame en 5 minutos

Sigue los pasos de este ritual para poder lograr que esa persona que no puedes sacarte de la cabeza te hable.
viernes, 22 de julio de 2022 · 16:31

Sigue todos estos sencillos pasos y llama al verdadero amor de tu vida con el pensamiento sin necesidad de hacer nada más que un pequeño ritual inofensivo para poder atraerlo a tus brazos, sigue los pasos al pie de la letra y descubre todos los sentimientos guardados que tiene esa persona hacia ti, recuerda que puedes encontrar más de lo que buscabas.

¿Realmente funcionan los rituales?

Los rituales y manifestaciones son un apoyo hacia tu inconsciente para poder impulsar a tu ser superior a tener las cosas que siempre ha deseado, así que al pensar o hablar de ti mismo siempre traes una consecuencia, ya sea buena o mala conocida en algunas culturas como karma y darma.

Estos rituales funcionan en la medida que tú creas en ellos, por lo que debes estar cien por ciento convencida de que es lo que realmente quieres, de lo contrario podrías estar atrayendo cosas que no deseas o de la manera incorrecta, así que si no te sientes segura, es mejor no dar ese paso.

Ritual para la atracción 

Para lograr que esa persona se acerque a ti, deberás tener consciente que debes ser muy preciso con lo que pides, ya que el universo necesita todos los detalles sobre la persona que quieres que te contacto, pues de no pensar con claridad podrías mandar mensajes erróneas a tu ser superior, ya que él es quien te escuchará para poder ayudarte a conseguir todas tus metas, por lo que el amor deberá ser el primer pilar en tus manifestaciones.

Éste ritual funciona de la siguiente manera:

  1. Tienes que esperar a media noche y en una hoja de papel deberás escribir la situación en la que quieres que te busque esta persona.
  2. Recuerda que cuando escribas deberás tener en tu mente su nombre y aspecto, así serás aún más precioso.
  3. Luego si buscas darle el toque dulce te pondrás con un poco de miel una cruz debajo de la lengua y leerás la carta en voz alta.
  4. Finalmente debes quemar la carta y olvidarte por completo de la persona, entre más insistas más se tardará, así que solo cree en tu poder de manifestación y llegará.

Ten mucho cuidado con lo que deseas en los rituales, ya que todo puede llegar a pasar y tendrás que afrontar las consecuencias si es que llegas a cambiar de opinión ya que no hay vuelta atrás.