FAMOSOS

Erik Rubín confiesa que no estuvo en el momento más OSCURO de Andrea Legarreta; estaba crudo

Mostrándose lo más transparente posible, Erik Rubín habló del día más difícil en su matrimonio.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 09:35

La separación de Erik Rubín Andrea Legarreta fue una de las noticias más impactantes para todos sus fanáticos, por lo que después de meses, el oír al famoso hablar acerca de los difíciles obstáculos que tuvo que atravesar en su vida en pareja, deja sin palabras a todos aquellos que compartieron sus momentos buenos y peores, tal como el día en el que la pareja compartió la pérdida de su primer bebé.

Siendo el sueño más grande para Andrea Legarreta el convertirse en mamá, la conductora de Televisa tuvo que vivir algo que ninguna mujer embarazada debería enfrentar, la muerte de un bebé, ya que fue la famosa quien compartió el doloroso momento de escuchar al médico confirmar que el bebé no había formado un corazón, sin embargo, nadie se imaginó escuchar años después la terrible versión desde los ojos de Erik Rubín.

Con una cruda realidad, el famoso confesó algo que nadie podría siquiera imaginar que pasaría en aquel día tan oscuro en sus vidas, más por todo el momento que tuvo que atravesar Andrea Legarreta sola, ya que su pareja no estuvo presente para despedirse de aquel bebé.

Erik Rubín no estuvo con Andrea Legarreta cuando perdió a su bebé

Erik Rubín habló en una reciente entrevista con Yordi Rosado acerca de uno de los momentos más difíciles en su vida junto a Andrea Legarreta, el famoso confesó que tuvo un fuerte problema con el alcohol e incluso las drogas, lo que lo llevó a no poder estar presente en un día bastante fuerte para su ex pareja, la pérdida de su primer bebé.

Comentando acerca de todo lo que sintió ese día, el famoso aseguró que estaba bastante crudo para asistir a la revisión médica con Andrea Legarreta, situación de la que se arrepiente completamente, ya que fue ese el día en el que la famosa perdió a su bebé al no haberse desarrollado de la manera correcta.

Como un fantasma que lo persigue, aquel día marcó para siempre a Erik Rubín, quien tomó las riendas de su vida para evitar terminar en una situación peor.

¿Por qué se separaron Erik Rubín y Andrea Legarreta?

Compartiendo un fuerte comunicado con todos sus seguidores, Erik Rubín Andrea Legarreta aclararon que no fue ningún problema de infidelidad o traición en el matrimonio, y que en realidad, el separarse era un momento en sus vidas que les dolía muchísimo, sin embargo era lo mejor para ambos, ya que durante el anuncio en redes sociales, ellos ya llevaban mucho tiempo no solo de pensarlo, sino de haber tomado la decisión, solo estaban esperando a que las cosas se acoplaran en la separación para externarlo con el mundo.

Erik Rubín confiesa su problema de adicciones en entrevista.
Créditos: Instagram @erikrubinoficial

¿Cómo se llaman las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín?

El matrimonio entre Erik Rubín Andrea Legarreta, tuvo como producto la llegada de sus dos hijas, Mía y Nina, quienes también comparten el amor por la actuación y la música, al igual que sus padres, por lo que han recibido el fuerte apoyo de ambos para perseguir sus sueños en cuanto a una carrera dentro del medio artística, siendo ellos quienes aseguraron ante sus fanáticos que la separación no sería motivo para descuidar a su familia.

Actualmente se cree que ambas niñas pasan más tiempo con Andrea Legarreta por todo el proceso de divorcio, pues se dice que seguirán viviendo con su madre, aunque también vean a su padre cada que se puede, dejando claro que ellas se sienten tranquilas con la decisión.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle sobre la vida de tus famosos favoritos de Televisa y TV Azteca.