FAMOSOS

Andrea Legarreta lanza FUERTE indirecta ¿contra Erik Rubín?: "algunos te utilizan"

El romance entre Andrea Legarreta y Erik Rubín pasó de ser un amor de película a uno bastante destructivo.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 14:30

Para los fanáticos de Andrea Legarretasu separación de Erik Rubín tomó a todos por sorpresa, lo que parecía un gran amor, terminó en una relación de tormento, es por eso que actualmente, a pesar del gran cariño que juraban tenerse, la conductora de Hoy lanzó un fuerte mensaje para su ex pareja y padre de sus hijas.

Fue a través de redes sociales que todos los seguidores de Andrea Legarreta leyeron un importante mensaje que, se piensa, la famosa envió como indirecta hacia su ex marido, quien actualmente ya se encuentra iniciando una nueva etapa de su vida, por lo que el amor quedó finalmente en el olvido.

Erik Rubín se mantiene bastante alejado de los medios cuando se trata de hablar de su vida privada, en especial de un nuevo romance, sin embargo, la reciente actitud de Andrea Legarreta puede decir mucho acerca de lo que podría estar ocurriendo entre ambas tras el divorcio.

El duro mensaje que publicó Andrea Legarreta

Despidiéndose definitivamente del amor que en algún momento le tuvo a Erik Rubín, Andrea Legarreta lanzó un importante mensaje en sus redes sociales, siendo una reflexión de amor y mucha superación personal donde aclaró que ella tiene presente que no todas las personas a nuestro alrededor son para siempre y que es mejor tomar todo por el lado positivo.

Andrea Legarreta tiene presente su papel en estos momentos tras el divorcio, por lo que aunque le duela bastante tener que separarse de quien pensó sería su amor para toda la vida, la conductora de Televisa sabe que es lo mejor tanto para ella como para su ex maridon el ya no estar juntos.

Andrea Legarreta publica fuerte mensaje que se piensa es para Erik Rubín.
Créditos: Instagram @andrealegarreta

Andrea Legarreta y Erik Rubín: así es su relación tras separarse

Aunque existen muchos rumores en redes sociales, se cree que la relación entre Andrea Legarreta y Erik Rubín es bastante normal para dos padres divorciados, intentando mantenerse unidos por el bien de sus hijas, quienes aunque ya están en una etapa de adolescencia, siguen enfrentando un momento sumamente complicado al ver a sus padres siendo juzgados por el ojo público tras su decisión.

Con varios obstáculos en el camino tras el divorcio, Andrea Legarreta y Erik Rubín están listos para darle vuelta a la página y finalmente comenzar a sanar, ya que ambos están en un punto importante de su vida, sin embargo, ninguno negó la posibilidad de un futuro volver a estar juntos.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia acerca de todos tus famosos favoritos y sus caóticas relaciones.