SIGNOS ZODIACALES

¿Cuál es el signo más manipulador del zodiaco?

No te dejes envolver por este signo zodiacal porque es el más manipulador.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 15:31

Muy probablemente te quieras mantener lejos de este signo zodiacal que cada que pueda te va a jugar chueco, es un experto en voltear las situaciones y hacerse la víctima cuando le convenga, es frustrante tenerlo en un circulo social porque asfixia con sus contantes malas intenciones a los demás. 

El horóscopo por la alineación de sus planetas al momento de su nacimiento lo dotaron con esta terrible cualidad, que puede usar como una herramienta para lograr sus objetivos. Eso sí, puede salir muy bien librado de algo malo que haya hecho solo con encantarte con sus palabras.

Mucho ojo con este signo zodiacal, ni siquiera podrías darte cuenta de que es el más manipulador del zodiaco ya hasta que estes enredado hasta el cuello con sus bellas palabras que no te harán dudar en darle el mundo entero, no te vayas por que te contaremos de quien se trata. 

Este es el signo zodiacal más manipulador

Este signo zodiacal tiene ya bastante mala fama por otras cualidades, pero no se salva de ser señalado como el más manipulador de todos, sus ganas de querer conseguir algo a toda costa no tienen limites, no se tocará el corazón por ningún motivo, cuando quieren pueden convertirse en los maestros de la manipulación. 

Son la Teresa de la astrología, su avaricia no tiene limites, están dispuestos a hacer lo que sea, pasaran sobre quien se interponga en su camino y no tendrán resentimiento por lo que hicieron, de Escorpio no esperes ninguna disculpa o muestra de arrepentimiento por que te quedaras sentado esperando. 

Fuente: Instagram @astrologiamillenial

¿Qué es lo que más molesta a un Escorpio?

Puede sonar contra producente, pero Escorpio espera de las demás personas lo que no da, lo que mas le molesta a este signo zodiacal son las mentiras, como buen maestro su habilidad para detectar cuándo alguien no es sincero es inaudita. No olvides que no te dirá nada en el momento, solo espera su venganza. 

Te recomendamos que seas lo más sereno posible, admite que le mentiste porque si niegas todo hasta el final solo lograras que Escorpio descargue su rencor hacía ti, comprométete en que no volverá a pasar. 

Recuerda seguirnos en Twitter para que conozcas mas características de todos los signos zodiacales en el horóscopo, además de descubrir tus predicciones diarias.