HORÓSCOPOS

Predicciones de Nana Calistar HOY: Esto le espera a tu signo zodiacal este 14 de mayo

No dejes que el futuro incierto te agobie y apóyate con las predicciones de esta famosa astróloga.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 20:01

A veces podemos estar en un limbo, no sabemos qué nos depara el destino y eso nos puede asustar. Quizá pueda parecer atemorizante, pero para eso están las predicciones astrológicas. No dejes que el misterio sorprenda a tu signo zodiacal este domingo 14 de mayo y escucha a Nana Calistar

Nana Calistar ha tomado popularidad en los últimos tiempos gracias a sus acertadas predicciones en redes sociales. Ella escucha a las estrellas, las lee e interpreta para que tú puedas tener un día más llevadero. La semana está por finalizar, ponle una sonrisa y enfrenta todos los desafíos que te esperan hoy. 

Este domingo 14 de mayo Nana Calistar ha interpretado a los astros para darte su horóscopo. Si quieres cerrar con broche de oro esta segunda semana del mes sigue sus atinadas predicciones, aquí te las dejamos. 

Conoce tu predicción diaria para tu signo zodiacal

Aries

Tú, Aries, debes cuidarte del peso ajeno. No cargues con culpas o pasado de otras personas, debes de librarte de todo aquello que no te deja avanzar. Ponle un alto a las personas que limitan tu avance, en especial aquellas que regresaron del ayer. 

Tauro

Nana Calistar dice que deberás invertir, siempre y cuando estés seguro. No es momento de arriesgar. En el plano personal no dejes que tus relacione se enfríen, dedícales tiempo y atención.

nana calistar horóscopos 14 de mayo
Créditos: Flaticon

Géminis

No te molestes porque las cosas no te salen al primer intento. Las predicciones de Nana dicen que tus mejores aprendizajes llegarán en los intentos y no en los resultados. 

Cáncer

Quizá la noticia que recibas este domingo 14 de mayo no te ponga del mejor humor, pero recuerda que las cosas pasan por algo. Si nuevas cosas llegaron y las viejas se fueron es porque algo mejor te está esperando.

Leo

Las predicciones de Nana Calistar te adelantan una dura prueba. La vida querrá desafiarte a ti y a tu reconocimiento para los demás. Tienes que aprovechar todo lo que tienes alrededor, sin dejar de priorizar tu bienestar, tampoco te juntes con cualquier persona. 

Virgo

Este signo zodiacal tiene nuevas aventuras en puerta. Si eres alguien que disfruta de las cosas intrépidas no pienses dos veces y tómalas. La vida es muy corta como para no ser valiente. 

predicciones nana calistar hoy
Créditos: Flaticon

Libra

Este día mucha mala energía podrá estar rondando tu aura, esto debido a que muchas personas hablan mal de ti. Trata de identificar quiénes son y diles adiós, no mereces gente que te critica sin conocerte. 

Escorpio

No apuestes cosas que no tienes. Este 14 de mayo es posible que te tienten los deseos de grandeza inmediata, pero vale más paso lento y seguro que uno veloz que te pueda derrumbar; dale calma a tus ambiciones, llegarán. 

Sagitario

Si recientemente has cometido un error Nana Calistar te dice que no te castigues por ello, es natural. Eso sí, toma consciencia de las cosas que hiciste mal y trata de corregirlas, hoy es un gran día para mejorar un aspecto de tu personalidad. 

Capricornio

Quizá no te guste perder cosas, pero hay que aprender a soltar. Las predicciones de la influencer astróloga apuntan a que deberás saber despedirte y cerrar ciclos, aunque de principio parezca imposible. 

nana calistar 14 de mayo
Créditos: Flaticon.

Acuario

Hoy nadie te puede detener. Si sigues con esa excepcional actitud este domingo 14 de mayo podrás conseguir todo lo que te propongas. Sin miedo a probar nuevos horizontes. 

Piscis

Mantén cercanía con tu familia, ellos te cuidarán a cada paso que des. Puedes regresar esos cuidados con gestos de cariño y atención, no olvides que nunca te dejarán en soledad cuando la vida se ponga complicada. 

¿Quién es Nana Calistar?

Detrás de Nana Calistar está Jalaam Pérez, un cómico joven mexicano. Es originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas, y ha dado una visión más fresca de los horóscopos.

Sus predicciones, además de ser certeras están cargadas de buena vibra y humor. Lo que ha intentado Nana es que públicos más jóvenes se adentren a los horóscopos y al mundo de la astrología haciendo un contenido más fresco. Y lo ha logrado en su cuenta de TikTok ya rebasa los 600 mil seguidores. 

Nana Calistar ya dio sus predicciones para hoy domingo 14 de mayo, ya podrás enfrentar el futuro con la mejor cara. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.