SURVIVOR MÉXICO

¿Quién es Javi Vázquez, el participante que regresa a Survivor México 2023 pero que NADIE recuerda?

Este participante pasó desapercibido en su primer aventura entro de este reality, ahora llega recargado y con ganas de triunfar.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 13:12

TV Azteca ya prepara uno de sus realities más famosos, y no no es MasterChef. Del que hablamos es de Survivor México; este intenso y desafiante programa sigue revelando detalles, ahora se ha dado a conocer quién será uno de los participantes en esta nueva temporada, aquí te decimos quién es. 

Como bien sabemos Survivor México se ha ido ganando el cariño de la gente, aunque en un inicio no prometía mucho ahora es una realidad que millones de fans esperan. En 2023 se estrena la cuarta temporada y no podemos esperar para conocer a su elenco completo. 

Para esta nueva temporada Carlos "Warrior" Guerrero está confirmado como el presentador oficial. Ahora se ha dado a conocer que Javi Vázquez famoso será uno de los concursantes que luchará por ser el "sobreviviente" más fuerte, aquí te decimos quién es. 

javi vázquez survivor
Créditos: Gluc MX

¿Quién es Javi Vázquez de Survivor México?

Tal vez el nombre de Javi Vázquez te suene de algún lado. No estás alucinando, este personaje ya había formado parte de la primer temporada de Survivor México, lo hizo en 2020. En aquella edición no pudo trascender ya que no llegó a las instancias finales, en aquel entonces fue el sexto eliminado y ahora busca su revancha.

Para esta nueva temporada, Javi Vázquez se unirá al equipo de "los Dominantes", un conjunto conformado por otros competidores que ya han estado en las playas de República Dominicana. Ellos se enfrentarán a los "10 elegidos", quienes serán nuevos para los fanáticos del reality.

¿Quiénes son los participantes que regresan a Survivor México?

Como ya mencionamos, Survivor México llega con una interesante propuesta: hacer competir a viejos concursantes con nuevas promesas, todo con el fin de saber quién es el último sobreviviente. Esta estrategia resulta buena porque marca una transición pero sin dejar de lado las raíces que llevaron al programa a la fama. Ellos son los concursantes que regresan:

  • Aranza Carreiro.
  • Ximena Duggan.
  • Bárbara Falconi.
  • Nahomi Mejia.
  • Saadi.
  •  Kenta.
  • Gary Centeno.
  • Javi Vázquez.
  • Jero Palazuelos.
  • Pablo Martí.

El otro equipo, el de "los elegidos", ya tiene listos a sus 10 integrantes, sin embargo su identidad aún no ha sido revelada. Seguramente la batalla entre nuevos y experimentados estará llena de emoción, intriga y hasta traiciones.

participantes survivor 2023
Créditos: Guc MX

¿Cuándo empieza Survivor México 2023?

La nueva temporada de Survivor México ya casi inicia. TV Azteca ha anunciado a través de sus redes sociales que la fecha de estreno es el siguiente lunes 22 de mayo.

Podrás ver el programa más famoso de supervivencia a través de la señal de Azteca UNO en punto de las 8:30 de la noche, tiempo del centro de México.

Si quieres saber cómo le va a Javi Vázquez, o cualquier otro participante, en esta nueva temporada de Survivor México no dejes de seguirnos en Facebook