SURVIVOR MÉXICO

Llegó por accidente a Survivor México y ahora presume ser mejor que Antonio Rosique

Su ejecución en Survivor México es señalada por los fans del programa que notan similitudes con Antonio Rosique, ‘La Máxima Autoridad’.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 14:20

TV Azteca mantiene vigentes dos de los programas con mayor éxito que ha presentado en los últimos años: Exatlón y Survivor México, competencias que conducen Antonio Rosique y Carlos Guerrero ‘Warrior’, respectivamente. 

Ambos presentadores ganaron más fama y una mejor posición con el público a partir de que iniciaron su labor en los shows, sin embargo, es el narrador de la aventura deportiva quien recibió los aplausos primero. 

Antonio Rosique comenzó a conducir las batallas de los atletas desde octubre de 2017, y ‘Warrior’, su colega, arrancó su intervención en la emisión en abril de 2021, en la segunda temporada del concurso. 

Así fue como llegó 'Warrior' a Survivor México

Fue Arturo Islas quien estuvo a cargo de conducir la primera campaña de Survivor México, no obstante, sin dar muchos detalles de su actuación, el famoso reveló su separación del programa al que después se unió el experto en deportes.

Survivor Mexico Warrior Antonio Rosique
Créditos: Instagram Survivor México

Warrior’, quien es un importante colaborador de TV Azteca, se integró al reality y desde entonces cumple su misión de relatar los retos de las jornadas por las que muchas veces se le ha comparado con Antonio Rosique, ‘La Máxima Autoridad’ del Exatlón. 

¿'Warrior' es mejor comentarista que Antonio Rosique?

Vaya que ha sido señalada la ejecución de Guerrero en Survivor México, pues miles de fanáticos subrayan que la manera en que el conductor narra los encuentros es bastante similar a la de Antonio Rosique

Pese a esto, si bien ambos periodistas cuentan con talento y destreza para llevar a cabo su trabajo, los seguidores de los programas aseguran que es ‘La Máxima Autoridad’ quien se lleva la corona como el mejor ya que su experiencia es más amplia. 

Rosique Survivor Mexico Warrior Antonio
Créditos: Instagram Exatlón México

Warrior’, a diferencia de Rosique, lleva menos tiempo en el rol de conductor, sin embargo, su habilidad para contar los combates de Survivor México también es aplaudida dado su carisma.

¿Cuándo inicia la nueva temporada de Survivor México?

La próxima entrega de la exitosa contienda arrancará el próximo lunes 22 de mayo a través de la señal de Azteca Uno, el canal principal de la cadena que un par de días antes exhibirá el cierre de los duelos deportivos. 

Warrior Antonio Rosique Survivor Mexico
Créditos: Instagram Survivor México

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre el papel de ‘Warrior’ en Survivor México, así como de Antonio Rosique en las peleas del Exatlón.