SIGNOS ZODIACALES

¿Qué signo es compatible con Acuario en el amor?

La compatibilidad es clave a la hora de construir relaciones, no te pierdas en el camino y encuentra a tu alma gemela.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 11:31

Para amar no se necesita mucho, basta con disposición y afinidad. El resto de cosas se pueden construir con el tiempo, y aunque no hay una fórmula que determine con quién debemos estar sí podemos saber con quién tendríamos una relación más sana. A continuación te contamos qué signo zodiacal es más compatible con Acuario en el amor

La astrología nos ayuda en incontables ocasiones; nos puede apoyar en los desafíos diarios a través de los horóscopos; pero también nos puede orientar a construir mejores relaciones, románticas o de amistad. Es por ello que debes estar atento a qué signo zodiacal es más compatible contigo, las estrellas no se equivocan, mediante su posición y energía pueden determinar cuál es tu persona ideal.

Si eres Acuario, o conoces a alguien que se rige bajo esta constelación, no te vayas porque te contaremos cuál es el signo zodiacal más compatible en el amor con ellos y por qué lo son. Si se juntan el éxito es una garantía. 

singo compatible con acuario en el amor
Créditos: Flaticon

¿Cuál es la pareja ideal del signo Acuario?

Según la información difundida por diversos especialistas de la astrología, Aries es el signo del zodiaco más compatible con Acuario en el amor. Esta combinación resulta muy buena debido a que la naturaleza de fuego del primero se mezcla a la perfección con el aire del segundo. 

Esta pareja tiene todas las de ganar debido a sus similitudes. Ambos signos zodiacales son optimistas y entusiastas; cuando se proponen algo ven el lado positivo hasta el final y no se detienen al conseguirlo, y cuando tienen metas colectivas el sentido de compromiso hacia su pareja se eleva exponencialmente. 

Además, Aries es el signo más compatible en el amor para Acuario por su valentía e intrepidez. Las aventuras y experiencias nuevas jamás faltarán. Cuando uno dice “voy” el otro responde “vamos”.

aries signo compatible con acuario en el amor
Créditos: Flaticon

¿Cómo le va a un Acuario en el amor?

Los Acuario no son conocidos como el signo zodiacal más afortunado y esto se debe a que no pueden abrirse con tanta confianza. Necesitan sentir una seguridad casi excesiva para mostrar su verdadero interior. 

Aquellos signos que son muy exigentes o demandantes como Leo pueden llegar a desesperarse por su pasividad. Eso sí, los Acuario son de los más amables de todo el horóscopo. Requieren mucha ternura y comprensión y muy pocos están dispuestos a brindarle ese tipo de atenciones.

¿De qué meses son los Acuario?

Las personas nacidas bajo el signo zodiacal Acuario son aquellas que nacieron entre el 20 de enero al 18 de febrero. Antes de ellos están los Capricornio y después los Piscis. 

Ahora que ya sabes cuál es signo más compatible en el amor para Acuario puedes llevar tus relaciones a otro nivel. Si quieres más contenido relacionado a los signos zodiacales o al horóscopo síguenos en Facebook