FAMOSOS

Eugenio Derbez revela el TORMENTO que fue su relación con la mamá de Aislinn Derbez

El amor no es perfecto y si no que le pregunten al reconocido actor, contó los secretos de su primer relación.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 17:18

Dentro de la farándula mexicana hay tantos secretos que no imaginamos hasta cuando podremos descubrirlos. Las interrogantes más frecuentes se centran en las relaciones entre famosos, siempre aparentan una cosa y termina siendo otra completamente distinta. Ahora quien reveló la verdad de su romance fue Eugenio Derbez, habló de cómo fue estar con la mamá de Aislinn Derbez.

Eugenio Derbez se ganó la fama en México y en el mundo gracias a su comedia, pero también es reconocido por sus relaciones románticas con famosas del medio artístico mexicano; Sarah Bustani, Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo son algunas de las mujeres con quien ha compartido su amor. 

Pero hubo una que fue más complicada de las demás, la madre de Aislinn Derbez. El reconocido actor y productor comentó en el podcast de su hija porque "odio" estar con su primer pareja. Aquí te contamos los detalles de sus declaraciones y la identidad de la mujer que le causó un tormento a Eugenio Derbez.

¿Por qué Eugenio no fue feliz en su relación con la madre de Aislinn?

Se lo tenía bien guardadito. Eugenio Derbez fue invitado al podcast de Aislinn, "La Magia del Caos". En este programa dio detalles del tormento que fue su relación con su primer esposa, aseguró que a ella no le gustaba su tímida personalidad, que tenía que pagar su departamento y que fue le hizo pasar momentos necesarios, pero dolorosos.

"Era una mujer que me decía, 'a mí no me importa, tú vas y consigues esto'. Era su novio y me decía, 'aquí no es hotel, si quieres venir a visitarme, vas a tener que pagar la mitad de la renta'. Tuve que empezar a pedir trabajo; por tu mamá, trabajé de mesero, de limpia parabrisas, de extra en las películas... Fue una relación muy dolorosa, pero fue muy necesaria", explicó Eugenio Derbez.

Esto refleja que aunque las cosas luzcan bien, no siempre es cierto. Eugenio Derbez decidió terminar su relación y divorciarse, pero logró avanzar y hoy en día tiene un matrimonio, aparentemente feliz, con Alessandra Rosaldo.

eugenio derbez mamá de aislinn derbez
Créditos: Gluc MX

¿Quién es la madre de Aislinn Derbez?

La madre de Aislinn Derbez fue la primer esposa de Eugenio Derbez, se llama Gabriela Michel y el comediante la conoció cuando tenía apenas 20 años. 

Gabriela Michel es una actriz de doblaje que prestó su voz para personajes como la Reina Clarion en "Campanita", Maggie Wheeler en ‘Juego de Gemelas’, Samantha Jones en "Sex & the City", o Georgia Jones en "A todo ritmo". Actualmente está casada con Jorge Alberto Aguilera, el presentador de "En Familia con Chabelo". 

Ahora ya lo sabes, el amor no siempre es lo que parece y Eugenio Derbez lo demostró cuando confesó cómo fue su relación con la mamá de Aislinn Derbez. Si te gustó el contenido y quieres estar al tanto de todo lo que pasa en el mundo de la farándula no dejes de seguir nuestra cuenta de Twitter