FAMOSOS

Luego de ser vetado en Televisa, Eugenio Derbez regresa a México y llega a TV Azteca

Con varios problemas pendientes en Televisa, Eugenio Derbez regresa a la televisión con la competencia.
lunes, 17 de abril de 2023 · 10:12

Eugenio Derbez se convirtió en uno de los comediantes más importantes para Televisa de la mano de sus exitosos programas en el Canal de Las Estrellas, desafortunadamente para el comediante, los problemas y malos entendidos con la televisora lo llevaron a tomar la decisión de irse sin mirar atrás, por lo que ahora es TV Azteca quien aprovechó para invitarlo a compartir un momento dentro de su programa más exitoso, La Resolana.

La amistad entre Eugenio Derbez y Capi Pérez es única, formando parte de varias temporadas de LOL, reality de Prime Video en el que el conductor de La Resolana demostró su gran habilidad para la comedia, por lo que lograron construir una buena relación al trabajar juntos en el proyecto.

Televisa no supo aprovechar a Eugenio Derbez en su momento más importante dentro de la televisora, por lo que es muy probable que el comediante nunca regrese a San Ángel, lo que llevó a TV Azteca a aprovechar la amistad con Capi Pérez para seguir sumando puntos con lo grandes invitados dentro de su programa.

Eugenio Derbez llega a este programa de TV Azteca

Aunque a muchos les encantaría ver un nuevo programa de comedia de Eugenio Derbez, en realidad el comediante solo fue un invitado más de Capi Pérez en su exitoso programa de La Resolana, donde compartió grandes momentos junto al famosos, con quien logró entablar una gran conversación recordando momentos chistosos tanto de su amistad como de su carrera.

TV Azteca ha sido sumamente inteligente con la manera en que logra atraer a ex famosos de Televisa a sus foros, por lo que, sin duda, esta colaboración, los llevará a sumar puntos frente a los televidentes.

Capi Pérez invita a Eugenio Derbez a La Resolana.
Créditos: Twitter @elcapiperez

¿Eugenio Derbez está vetado de Televisa?

Eugenio Derbez comentó en diversas ocasiones que él no tiene ningún tema con la televisora y que más bien es Televisa quien le dió la espalda tras varios años compartiendo grandes éxitos con sus programas, por lo que sus recientes declaraciones sobre el veto dejan claro que nunca regresará con Azcarraga para nuevos proyectos.

Mucho se especula sobre la verdadera razón del veto, pues algunos señalan que se trata de su gran trato con TV Azteca y otros medios al no existir ya la exclusividad con la televisora, aunque también se habla de su posición sobre nuevos proyectos como el tren maya, por lo que Televisa tomó distancia del famoso y se cree que nunca más le abrirá las puertas.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre todos tus famosos favoritos dentro del mundo del espectáculo.