PELÍCULAS NETFLIX

La película de terror en Netflix que enseña que tu pareja puede ARRUINARTE la vida; dura dos horas

Esta película te enseñará lo peligroso del pasado y cómo es el limbo entre lo terrenal y lo espiritual.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 19:31

Ya tienes plan de fin de semana. Si decidiste no salir y quedarte en casa deja que nuestra recomendación del día de hoy te llene de terror y suspenso. Esta película de Netflix toca un tema bastante interesante: el limbo entre la vida y la muerte. Además de que te enseñará que tu pareja puede arruinarte la vida. 

Netflix tiene en su catálogo muchas películas de terror, algunas no tan buenas. Sin embargo la opción que traemos hoy para ti merece sí o sí una oportunidad. Habla de que el pasado de nuestra pareja nos puede condenar a nosotros, aunque no lo queramos así. 

"La apariencia de las cosas" es una producción que se estrenó en 2021 y cuenta con la actuación protagónica de Amanda Seyfried, conocida por sus papeles en "Chicas Pesadas",  "Los Miserables" y muchas otras películas. Si quieres conocer un poco acerca de los peligros que representa la historia de tu pareja o el limbo que habita entre lo terrenal y espiritual no te puedes perder esta obra. 

la apariencia de las cosas netflix
Créditos: Netflix

Conoce la sinópsis de la película "La apariencia de las cosas"

Según la sinópsis de Netflix: "Tras dejar Manhattan en busca de una vida más sencilla, una joven mujer descubre que tanto su esposo como su nuevo hogar guardan secretos siniestros".

En "La apariencia de las cosas" podrás ver el camino de descubrimiento de Catherine Claire, una esposa curiosa por los orígenes de su esposo, George Claire. Ella encuentra una biblia con una especie de "condena", necesita respuestas y quizá, en el otro lado de lo terrenal lo puede encontrar.

Lo que empieza como una historia de amor va tomando tintes oscuros con el tiempo, las presencias espirituales y los secretos asechan a una familia que solo quería restaurar un hogar. 

¿Cómo termina "La apariencia de las cosas"?

El final de esta película puede parecer complicado, pero aquí te traemos lo que los directores dijeron. Según Robert Pulcini y Shari Springer Berman, luego del asesinato de Catherin, George siente que ha librado sus males, pero no es así. Ella, junto con las demás mujeres que fallecieron, deciden tomar justicia por su propia mano y llevar a George al otro mundo. 

"Es una especie de metáfora para todas las mujeres que han sido abusadas por sus maridos y padres y predicadores y profesores y la gente de negocios y productores y todo eso. Puede que no en vida, pero sí en el sentido metafísico de la eternidad teniendo algún tipo de voz o de poder", fueron las declaraciones de Berman que recogió Sensacine. 

final explicado la apariencia de las cosas netflix
Créditos: Netflix

¿Dónde se filmó la película "La apariencia de las cosas"?

La ambientación de "La apariencia de las cosas" se centra en la década de los 80, en un pueblo que no existió. Para dar vida a esta realidad la producción decidió filmar en algunas locaciones del Valle del Hudson en Nueva York.

Si te gustó esta película de terror no dejes de seguirnos en Facebook, allí tendremos más recomendaciones como "La apariencia de las cosas" que podrás ver en Netflix