FARÁNDULA MEXICANA

Alejandra Guzmán y su hermano son atacados por esta cruel FOTO de Silvia Pinal en el Día de las Madres

Usuarios criticaron a Alejandra Guzmán por exponer a su madre y no cuidar de su salud.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 11:12

Usuarios de redes sociales se pronunciaron severamente en contra de Alejandra Guzmán y su hermano luego de publicar una foto junto a su madre, Silvia Pinal. Las quejas que se les hicieron llegar indican que la ex protagonista de Viridiana se ve enferma y en un estado de salud delicado.

De acuerdo con la información, Alejandra Guzmán y su hermano, Luis Enrique Guzmán, habrían decidido adelantar el festejo del día de las madres ya que la cantante tiene un concierto programado para el 10 de mayo y quería pasar todo un día junto a su mamá.

Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán exhiben en una fotografía de Instagram el delicado estado de salud de su madre, Silvia Pinal.
créditos: Instagram Alejandra Guzmán

Desde hace ya algunos años, se ha visto a Silvia Pinal en un estado de salud delicado; en sus apariciones ante los medios se ha presentado en silla de ruedas y, en algunas ocasiones, un poco desorientada, por lo que sus seguidores alzaron la voz y le exigieron a sus hijos que cuidaran mejor de ella. Temen por su estado de salud.

Se lanzan contra Alejandra Guzmán y su hermano por exhibir a Silvia Pinal

Usuarios enfurecidos tundieron a Alejandra Guzmán luego de publicar un par de fotografías junto a su madre y su hermano, Luis Enrique Guzmán, donde se puede ver a Silvia Pinal en un estado de salud delicado. Para muchos seguidores, esta foto fue de mal gusto, pues, aseguran, están exponiendo a su madre y explotando su imagen.

“La verdad!!.. no se vale, o que quieren demostrar?.. y es una opinión sana, no se me hace válido que la expongan, digo es la edad pero es mejor que cuiden los detalles, no se vale exponerla así!!. Con todo respeto #FamiliaPinal saludos!!!”, fue uno de los comentarios. Más adelante, otra persona escribe: “Aguas con el anillo de doña Silvia, el hermanito de Ale está muy cerca de la valiosa joya”, en referencia a las acusaciones en contra de Luis Enrique Guzmán, luego de que se filtraran audios donde, presuntamente, admite haber robado artículos y joyas de su madre, aprovechándose de su estado de salud.

Incluso hubo quienes criticaron y compararon los cuidados de los hermanos, con el de su hermana mayor Sylvia Pasquel, ya que esta última subió a su cuenta de Instagram algunos videos de sus vacaciones junto a su madre. En esta publicación se puede ver a Silvia Pinal más jovial y saludable, contrastando mucho su aspecto con el exhibido por Alejandra y Enrique.

Usuarios compararon el cuidado que le dan Alejandra y Luis a su madre, Silvia Pinal, al de su hermana, Sylvia Pasquel.
Créditos: Sylvia Pasquel

¿Cuál es el estado de salud de Silvia Pinal?

Luego de que la pandemia de Covid-19 se desatara, la salud de la diva mexicana ha empeorado drásticamente: y es que en varias ocasiones ha sido ingresada de emergencia a los hospitales. Sin embargo, hasta ahora no se le ha detectado ninguna enfermedad crónica, por lo que, en diciembre de 2022, Alejandra Guzmán le pidió a sus seguidores no especular sobre el estado de salud de Silvia Pinal.

Si quieres estar enterado de todo sobre la farándula mexicana, síguenos en nuestra cuenta de Facebook.