FAMOSOS

Pasó de ser el hombre más poderoso de Televisa a quedar enfermo y en el olvido

Pasó 30 años dentro de la compañía y de la nada se fue, te decimos qué famoso tuvo que enfrentar duros cambios en su vida
lunes, 1 de mayo de 2023 · 14:08

Los vaivenes de la vida son tan repentinos que no podemos estar preparados para todo. Con los famosos pasa igual, un día están en la cima, tienen popularidad y éxito y al otro ya no. Esto fue lo que le pasó a este reconocido productor de Televisa, quedó enfermo y el olvido lo consumió.

Esta reconocida estrella alcanzó su fama detrás de las pantallas gracias a su labor en las producciones. Aunque no se le veía muy a menudo, dejó una huella a base de trabajo duro y calidad en sus programas. Formó parte de Televisa por poco más de 30 años, en 2022 anunció que su relación con la compañía había terminado.

Si quieres saber por qué Memo del Bosque abandonó la que fuera su casa por décadas y qué enfermedad tuvo que enfrentar después de abandonar los foros de Televisa, aquí te lo decimos.

por qué se fue memo del bosque de televisa
Crédito: Instagram @memodelbosquetv

¿Por qué se fue Memo del Bosque de Televisa?

Memo del Bosque era uno de los productores más queridos de Televisa. A su cargo estuvieron programas como "Nosotros los Guapos", "La Jaula" y "Perdiendo el Juicio". Además, él fue uno de los principales responsables de la creación del canal Telehit. 

Pero todo por servir se acaba, en septiembre de 2022 hizo pública su separación con Televisa. Aseguró que se terminó su contrato y no hubo muchas intenciones de extender la relación. Según él en San Ángel querían mantenerlo con condiciones diferentes, pero él no accedió. Eso sí, dejó claro que su salida fue en los mejores términos y agradeció a la compañía. También habló de sus nuevos proyectos.

"Yo ya traía la iniciativa hace mucho tiempo, que me encantaría hacer proyectos y contenidos independientes con mi productora, entonces no se dan las condiciones allá y se acomoda perfecto. Dije ‘prefiero pasar’, todo maravillosamente bien, en buenos términos… prefiero jugármela por la libre", apuntó Memo del Bosque en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.. 

memo del bosque enfermedad
Crédito: Instagram @memodelbosquetv

¿Qué enfermedad tiene Memo del Bosque?

En 2017 Memo del Bosque fue diagnosticado con Linfoma de Lodgkin, un tipo de cáncer que inicia en el sistema linfático, el encargado de almacenar y distribuir glóbulos blancos para combatir enfermedades e infecciones. 

El productor de fue dado de alta 2 años después, pero hace unos meses aseguró que mantiene una vida de buena alimentación y ejercicio, además sigue haciéndose chequeos para descartar una nueva aparición. Del mismo modo expresó que su enfermedad le sirvió para reflexionar, ahora no solo quiere disfrutar cada día, ahora quiere gozar cada momento. 

Esta fue la razón por la cual Memo del Bosque se despidió de Televisa después de haber trabajado por 30 años con la televisora. Si te gustó el contenido y quieres estar al tanto de lo que ocurre con todos los famosos no dejes de seguir nuestra cuenta de Facebook.