TV AZTECA

Dejó todo en Televisa para empezar de cero en TV Azteca pero fue un FRACASO

Este famoso conductor ha estado en las televisoras más grandes de México pero su paso por TV Azteca podría llegar a su fin.
domingo, 23 de abril de 2023 · 15:30

Definitivamente, TV Azteca ha sido una televisora con inmensos cambios en los últimos meses y uno de sus programas más afectados también ha sido uno de los más populares que tienen: Venga la Alegría. En esta ocasión te vamos a platicar cómo cierto conductor dejó a Televisa para irse a TV Azteca pero ahí fue un fracaso.

Lo que antes era impensable, es decir, cambiarse de Televisa a TV Azteca, hoy ya es más común y más aceptado. En tiempos pasados cuando la rivalidad entre ambas televisoras era realmente intensa, los trabajadores de una televisora no se podían ir a la contraria, pero con el paso de los años esto se ha ido haciendo más relajado.

Así ha sido el caso de grandes personalidades de la televisión, tales como Adal Ramones, Yahir, Tania Rincón, Sandra Echeverría, Facundo y el conductor que protagoniza este chisme: Mauricio Barcelata.

Mauricio Barcelata estaría fuera de TV Azteca otra vez

Mauricio Barcelata es un conductor con una enorme trayectoria en televisión, ya que comenzó su carrera en 1994 cuando apareció como extra en la telenovela Agujetas de color de rosa y a partir de ahí ha estado en diversos proyectos, pero donde ha sido más recordado es cuando le ha tocado conducir programas.

De 2012 a 2014 fue uno de los conductores de Venga la Alegría, pero su trabajo en TV Azteca terminó debido a diversos problemas que tuvo con uno de los productores de la televisora, así que después se fue a las dos empresas competencia, es decir, Imagen Televisión y Televisa, pero a inicios de 2023 regresó a conducir Venga la Alegría, concretamente, el 23 de enero.

Su paso de Televisa a TV Azteca fue un fracaso
Créditos: Instagram @vengalaalegria

Pero ahora resulta, de acuerdo por lo revelado por Alex Kaffie, que Mauricio Barcelata sería despedido del programa debido a que no ha tenido una buena integración con sus compañeros y a que no han tenido el ráting esperado. Además de Mauricio, Laura G también sería despedida.

Reportan mala relación entre Mauricio Barcelata y sus compañeros

Resalta que, hace un mes, Alex Zuñiga contó que Mauricio Barcelata no tiene ningún tipo de interacción con sus compañeros de Venga la Alegría fuera de cámara, ya que estos lo ignoran a él. La razón de esto, de acuerdo con las palabras de Alex, es que Mauricio, supuestamente, sería una persona "complicada" y "temperamental", motivos suficientes para haber alejado a sus compañeros.

Pero bueno, de momento no hay ningún tipo de confirmación por parte de TV Azteca al respecto y mucho menos por parte de Mauricio Barcelata, quien habría dejado a Televisa y muchos medios considerarían esta despido como un fracaso por los motivos antes mencionados. No olvides seguirnos en Facebook para más información.