FAMOSOS

Era la favorita de TV Azteca y se convirtió en la enemiga de número de Pati Chapoy

Esta reconocida actriz tuvo que lidiar con las siempre fuertes declaraciones de la conductora de Ventaneando, aquí los detalles.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 16:03

Siempre habrá roces dentro del mundo del entretenimiento, es imposible mantener una total armonía, los momentos de estrés pueden sacar lo peor de una persona, y no a todos van a ver con buenos ojos las reacciones que la tensión genera. Esto le pasó a esta reconocida actriz de TV Azteca, quien era de las más queridas pero un mal episodio hizo que Pati Chapoy se lanzara en su contra. 

Pati Chapoy es un personaje con claros y oscuros, pero algo que siempre la ha caracterizado es su frontalidad para decir las cosas. Ella no callará lo que piensa, da igual si las declaraciones son polémicas o no. Eso le ha merecido una larga trayectoria en TV Azteca y el medio mexicano.

A la que te tocó sufrir la "furia" de Pati fue a Olivia Collins. Aunque la reconocida actriz no hizo nada, fue señalada por la conductora de "Ventaneando" por ciertas actitudes que tuvo su hija durante el velorio de Julián Figueroa. Aquí te contamos los detalles. 

pati chapoy y olivia collins
Créditos: Facebook

¿Por qué Pati Chapoy detesta a Olivia Collins?

Olivia Collins asistió al velorio de Julián Figueroa acompañada de su hija, como era de esperarse había medios de comunicación para captar las reacciones de los asistentes. Y tal parece que la hija de la actriz no lo tomó de la mejor manera, desató una trifulca con la prensa, especialmente con Mónica Castañeda.

Luego de que se difundieron las imágenes de este roce, el elenco de "Ventaneando" se lanzó contra Collins. Daniel Bisogno fue uno de los más molestos por la situación y hasta calificó a Olivia Collins como "la suplente" de Maribel Guardia. Por su parte, Pati Chapoy asentaba a los señalamientos de su compañero.

"Aquí hay una falta de educación. Olivia Collins lucha porque alguien la pele, y cuando tiene un micrófono cerca se niega y se hace la estrella, que no mam!#$"", afirmó Bisogno. Y Pati Chapoy respaldó sus dichos con un contundente: "Claro... Y la hija, ¡que barbaridad!". 

¿Quién es la hija de Olivia Collins?

Olivia del Carmen Garcia-Patto de la Orta es el nombre de la hija de la reconocida actriz de los años 90. Ella no pertenece al medio artístico, pero de la información disponible se conoce que es madre desde 2020 y se ha especializado en marketing online. 

Su episodio en el velorio de Julián Figueroa no terminó en los empujones con Mónica Castañeda, también le hizo una seña obscena y obligó a su madre a salir en su defensa. 

Pati Chapoy se ha mostrado como una de las defensoras del periodismo y todos los que desempeñan la profesión, es por ello su molestia con Olivia Collins y su hija. Si quieres más contenido relacionado a los pleitos en TV Azteca no dejes de seguir nuestra cuenta de Twitter