TV AZTECA

Iba a ser el mejor reality de TV Azteca este 2023 pero es CANCELADO por bajo rating

El reality que por diversos motivos terminará siendo un fracaso en el aire.
domingo, 23 de abril de 2023 · 11:40

La cadena televisiva TV Azteca se ha posicionado como una de las más importantes en México, por la gran cantidad de programas transmitidos y reality shows que han trascendido a lo largo del tiempo. 

Lo anterior no exenta a TV Azteca de verse envuelto en encándalos ocasionados por su mismo personal, ni de los fracasos en los estrenos de la pantalla chica. 

Este reality show tenía todo para triunfar, pero por alguna razón no alcanzo a la audiencia esperado y el rating que tuvo fue bajísimo, al extremo de que los ejecutivos se plantean la opción de cancelarlo. 

Aseguran que 'Amor en el aire' será cancelado por TV Azteca

El programa 'Amor en el aire' estreno a inicios de este año por TV Azteca, a pesar de ser lanzado en un momento estratégico como cerca del día de los enamorados, ha decepcionado en cuanto a resultados. Han influido diverso factores como la falta de experiencia de la conductora, incluso de habla de que es un formato difícil de llevar a la pantalla chica. 

No logró llegar al rating pronosticado, incluso en sus primeros episodios recibió criticas malísimas tanto de expertos como de los ejecutivos, por lo que consideran la opción de cancelarlo antes de que genere mas pérdidas para TV Azteca.

Fuente: Instagram @masfarandulaof

¿Cuándo termina 'Amor en el Aire'?

El reality de TV Azteca, si no toman la decisión de dejar de transmitirlo, su final de temporada sería llevado a cabo el viernes 28 de abril por Azteca UNO, sería un final forzado para darle un desenlace a lo que se trabajo durante estas semanas. 

Para más notas sobre los programas nuevos de TV Azteca, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales, especialmente en Twitter donde subimos las últimas tendencias del mundo del entretenimiento.