EXATLÓN ALL STAR

La TRISTE razón por la que el equipo rojo esta a punto de perderlo TODO en Exatlón All Star

Este motivo acabaría con la buena racha del equipo rojo; entérate por qué ahora están más cerca de fracasar de que de triunfar.
sábado, 8 de abril de 2023 · 12:41

Todo se derrumbo... Menos las torres del equipo rojo de Exatlón All Star. Aunque parecía que nada ni nadie podía detener su paso demoledor, el conjunto escarlata podría estar viviendo los últimos momentos de gloria dentro del reality.

Aunque tienen a integrantes poderosos como Mati Álvarez o Heliud Pulido, parece que no será suficiente para vencer a los azules esta edición de Exatlón All Star, y es que lo tenían todo pero están a punto de perderlo.

Su fortaleza se compone de la unión de atletas poderosos, pero esta parece haber acabado con la inminente salida de Pato Araujo de Exatlón. Se iría por el nacimiento de su bebé con Zudikey Rodrígez y dejaría al equipo rojo bastante debilitado; aquí te decimos qué les espera y quien podría ser su relevo en el programa.

¿Se le acabó la "luna de miel" a los rojos en Exatlón All Star?

Todo era risa, triunfos y felicidad en el equipo rojo, se han mantenido en la Villa 360 y han dado una cara poderos. Se supieron mantener después de la eliminación de Tzasna Carrasco; de la mano de Pato Araujo, Heliud Pulido y Mati Álvarez el combinado se ha colocado en lo más alto y estos tres concursantes se han perfilado como posibles campeones, menos uno.

Pato Araujo aunque es uno de los principales candidatos a ganar, se iría de Exatlón por el nacimiento de su bebé. Así "la luna de miel" de los rojos terminaría, pues es una baja imposible de suplir. Es ahora cuando los azules deben aprovechar este duro golpe. 

Las virtudes de Pato pueden centrarse en su liderazgo, es un gran capitán y motivador; también es de los más certeros en los tiros de punteria, y lo mejor, es quien da puntos decisivos en los relevos. Su salida comprometería seriamente a los rojos, aunque Mati y Heliud vengan fuertes.

pato araujo fuera de exatlón
Créditos: Gluc MX

¿Quién entrará como reemplazo de Pato Araujo en Exatlón All Star?

Ahora con la baja de Pato Araujo de Exatlón se manejan varios nombres que lo podrían suplir, aunque no hay nada confirmado se dice que quien tomaría su lugar en los rojos sería Heber Gallegos.

Gallegos estuvo cerca de ser campeón en la tercera temporada, pero Heliud Pulido se lo negó. Si su incorporación se confirma sería de gran ayuda para el equipo escarlata, el cual quedaría mermado con la salida del ex futbolista.

Si quieres saber cómo les va a los rojos en Exatlón All Star, lo que hará Pato Araujo sigue nuestra cuenta de Twitter, allí podrás mantenerte informado de todo lo que ocurra en este famoso reality.