EXATLÓN ALL STAR

Mati Álvarez HUMILLA a Andrés Fierro en Exatlón All Star: "cuando tengas 3 trofeos, hablamos"

Los comentarios de Andrés Fierro volvieron a elevar la tensión en Exatlón All Star, pero ahora Mati Álvarez quien le subraya sus triunfos.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 11:47

No hay otro competidor que supere a Andrés Fierro como el más polémico de la actual edición en las batallas de Exatlón All Star 2023. El atleta, desde la entrega previa, ha hecho comentarios fuera de lugar que esta vez tuvieron la reacción de Mati Álvarez.

Dichos concursantes se enfrentaron en el Duelo de los Enigmas que se llevó a cabo la noche del martes, un reto que el elemento azul, dada su habilidad y velocidad, ganó con su equipo al que aportó un punto por vencer a la campeona. 

Tras saberse triunfadores del juego, cada uno de los miembros destapó las estrellas donde encestó y fue entonces que Andrés Fierro, quien se llevó el peor premio de la noche, manifestó estar inconforme ya que lo considera poco luego de que logró derrotar a Mati Álvarez.

“¡No dejé tirar a Mati para esto!”, externó ‘Velociraptor cuando supo que al terminar Exatlón All Star 2023 se irá a casa con un hula hula. Las palabras del contendiente, como era de esperarse, generaron la reacción de su adversaria que lanzó una anotación contundente. 

El hiriente comentario de Mati Álvarez a Andrés Fierro

El avance del siguiente capítulo de Exatlón All Star 2023 expone imágenes del enfado de Álvarez que además de mencionar que el comentario de Andrés estuvo fuera de lugar, hace hincapié en que Fierro, quien ahora es de los atletas más bajos en la tabla, no tiene su historial de victorias. 

“Cuando tengas 3 trofeos y 26 medallas, me hablas”, subrayó Mati al conversar con Lino Muñoz, su compañero de equipo en Exatlón All Star. 

Andrés Fierro, por otro lado, explica en las tomas del show que para él es un logro haberle ganado de la manera en que lo hizo a la máxima vencedora del programa. 

¿Quién gana el auto hoy en Exatlón All Star?

Las discusiones y conflictos entre los miembros de los cuadros no son lo único importante que ocurrirá esta noche, pues hoy, en el segundo duelo, se combate el primer auto de la campaña que según revelan los spoilers, lo ganará Heliud Pulido. 

exatlon all star mati alvarez andres fierro
Créditos: Instagram Exatlón México

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre Exatlón All Star 2023, así como de Mati Álvarez y Andrés Fierro.