FAMOSOS

Fracasó en Exatlón México y se unió a Reto 4 Elementos pero una TRAMPA la eliminó del reality

Para esta atleta, las competencias no han sido la mejor etapa en su carrera, por lo que todo apunta a que será su fin en la televisión.
sábado, 8 de abril de 2023 · 10:31

Andrea Arochi es la nueva eliminada de Reto 4 Elementos en esta semana, la atleta probó su suerte en Exatlón México hace varios años, sin embargo, un terrible accidente la obligó a salir de la temporada, por lo que en esta ocasión pensó que Televisa sería su gran oportunidad de regresar a las competencias, lamentablemente una trampa de la producción la dejó fuera de la edición.

Las reglas dentro de las competencias tanto en Reto 4 Elementos como en Exatlón México con cada vez más complejas según lo señala la producción, favoreciendo solo a sus favoritos y poniendo en riesgo a quienes realmente están haciendo un gran trabajo, por lo que todo parece un fraude conforme avanzan las ediciones.

Tristemente para Andrea Arochi, los reality shows no son su especialidad, por lo que podría ser la última vez que la veamos en la televisión peleando frente a diferentes retos físicos y mentales, ya que al parecer, las producciones no quieren verla triunfar dentro de sus temporadas.

Entre trampas, así quedó eliminada Andrea Arochi de Reto 4 Elementos

Los fanáticos de Reto 4 Elementos señalaron en redes sociales que la eliminación de Andrea Arochi fue una trampa total por parte de la producción, ya que en las reglas se estipula que dentro de los retos de destreza solo es necesario tirar los elementos no tumbarlos como tal, por lo que ella sí pudo haber tomado la ventaja, sin embargo, todo apunta a que la atleta fue puesta en una mala posición por la misma producción, lo que la llevó a salir del reality.

Con un emotivo mensaje de despedida, Andrea Arochi se despidió una vez más de una competencia en la televisión, por lo que sus fanáticos se mostraron bastante desanimados ya que tanto en Reto 4 Elementos como en Exatlón México, la atleta no tuvo la mejor experiencia.

Andrea Arochi fue eliminada por trampas en Reto 4 Elementos.
Créditos: Instagram @andrea_arochi

El trágico paso de Andrea Arochi por Exatlón México

Para Andrea Arochi, la oportunidad de poder formar parte del equipo azul en Exatlón México terminó en tragedia, todo después del terrible accidente que sufrió con el resto de sus compañeros en la temporada conocido como el "avionazo" donde se sabe que los integrantes del reality viajaron en una avioneta para vivir una experiencia aterradora al desplomarse en el aire durante su regreso a las playas de República Dominicana tras un viaje de premio en la competencia.

Con muchas acusaciones a TV Azteca y una incertidumbre grande sobre lo que realmente ocurrió, Andrea Arochi fue una de las atletas azules que decidió salir de la temporada por el miedo que sintió dentro de Exatlón México, por lo que ya no confiaba en la producción para cuidar de todos en la competencia, lo que la llevó a abandonar la oportunidad de ganar el trofeo de la edición.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre la nueva temporada de Reto 4 Elementos a través de la señal de Televisa.