EXATLÓN MÉXICO

Rechazó volver a Exatlón México porque maltrataron y humillaron a su novia

La producción de Exatlón México ha sido señalada en distintas ocasiones por malos tratos a los atletas
viernes, 7 de abril de 2023 · 06:01

La historia de Exatlón México no sería la misma sin la presencia de la primera generación de atletas que se entregaron en cuerpo y alma para dejar huella en el que a la postre se convertiría en el reality deportivo más exitoso de la televisión mexicana. 

Entre los participantes figuraban nombres como Rommel Pacheco, Ernesto Cázares, Ana Lago, Macky González y Daniel Corral, siendo este último el que se quedó en el corazón de los fans pese a no ganar.

El gimnasta tuvo una gran participación, por lo que los seguidores de la emisión han pedido su regreso a las tierras y playas de República Dominicana temporada por temporada, incluso su nombre ha retumbado en redes sociales pidiendo su vuelta. 

¿Por qué Daniel Corral no vuelve a Exatlón México?

Sin embargo, en repetidas ocasiones no ha aceptado volver, pero ¿por qué? la realidad es que no hay una versión clara; no obstante, en su momento se filtró un audio en el que dejó claro que “hacían las cosas bajo sus reglas y que pueden hacerlo como les da su regalada gana”.

Y es que la producción de Exatlón México se ganó el odio del olímpico mexicano, ya que de acuerdo a lo que dijo su novia, la ciclista Antonieta Gaxiola, sufrió maltratos y humillaciones, por lo que juró jamás volver al programa de TV Azteca.

¿Qué hace Daniel Corral después de su participación en Exatlón México?

El deportista clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokyo, pero no le fue bien, por lo que decidió ampliar sus posibilidades y desde hace tiempo incursiona en el béisbol de la mano de una importante marca. Además se encuentra disfrutando de su faceta de casado después de que hace unas semanas llegara al altar con Antonieta.