EXATLÓN ALL STAR

Exatlón All Star 2023: ¿Quién gana la serie por el automóvil HOY domingo 9 de abril?

¡Cuidado con este participante! está arrasando con todo y ahora podría ganarse un auto, te contamos quién es.
sábado, 8 de abril de 2023 · 20:15

Exatlón All Star cada vez se pone más emocionante. Los competidores no se cansan de demostrar sus habilidades y de perfilarse como posibles campeones; a estas alturas todos podrían ganar, pero antes deben definir quién ganará el automóvil de la competencia este 9 de abril

Exatlón quiere consentir y motivar a sus concursantes, es por ello que esta edición ha puesto en disputa un automóvil totalmente nuevo, según las filtraciones del canal de YouTube "Proyecto Tv", este coche ya tendría dueño.

Si quieres saber quién ganará el automóvil de Exatlón este domingo 9 de abril, quédate porque aquí te lo decimos. Una pista, es del equipo dominante en los últimos días. 

¿Quién gana la serie por el automóvil hoy 9 de abril en Exatlón All Star?

El equipo rojo se ha consolidado como el más fuerte en estas últimas competencias, los azules no ven la luz. Perdieron el enfrentamiento por la Villa 360 y la contienda por el automóvil, ahora los rojos competirán entre ellos para llevárselo.

En el programa del viernes 7 de abril, los rojos ganaron la serie por el coche, la cual se disputará este domingo. Con ello, los rumores del posible ganador se incrementaron; muchos decían que Heliud Pulido se lo llevaría, sin embargo, seria otra atleta el que lo gane.

ganador auto exatlón 9  de abril
Crédito: Gluc MX

¿Qué atleta gana el segundo automóvil de Exatlón All Star?

Según la información de "Proyecto TV", la ganadora del automóvil de Exatlón sería Mati Álvarez. Por el momento no hay nada confirmado, pero sería ella quien le "arrebate" el premio a Pulido.

A pesar de la aparatosa caída que sufrió Mati este viernes y de los rumores de una posible lesión, sería ella la vencedora en este duelo. Y resulta lógico, ya que Heliud ya habría ganado este premio en una ocasión; fue en 2020 cuando "Black Panther" se llevó un coche 0 km. 

Ahora, Mati Álvarez está imparable en Exatlón All Star, además de este supuesto triunfo del automóvil también se ha ganado la playera dorada y un viaje a España. Cuidado con ella que podría levantar el trofeo, otra vez.

¿A qué hora, cuándo y dónde ver Exatlón All Star 2023?

Si quieres ver todos los detalles del posible triunfo de Mati este domingo 9 de abril debes sintonizar la señal de Azteca UNO en punto de las 8 de la noche, tiempo del centro de México. Este es el horario oficial de fin de semana, de lunes a viernes Exatlón All Star se transmite a las 8:30 de la noche por el mismo canal. 

El automóvil de Exatlón ya tendría dueño; en caso de que quieras más información sobre lo que ocurre este 9 de abril, u otros días, mantente al tanto en nuestra página de Facebook, allí tendrás toda la información que necesitas.