EXATLÓN ALL STAR

Él es el ELIMINADO de este domingo 9 de abril en Exatlón All Star; nos "mintieron" a todos

Que siempre sí. A pesar de que se manejó la idea de que este domingo no habría eliminado, la producción ya sabría a qué atleta decirle adiós.
sábado, 8 de abril de 2023 · 09:11

TV Azteca se ha convertido en "el rey de los realities" desde hace ya unos años. Exatlón es una de sus cartas más fuertes; sin embargo, conforme ha avanzado el tiempo, su validez y credibilidad han ido a la baja, tan es así que ahora "nos mintieron" acerca de quién será el siguiente eliminado de la competencia. 

Desde el programa del domingo pasado se anunció que para este 9 de abril no habría ningún eliminado; no obstante, desde la producción estarían preparando una sorpresa para todos los fanáticos de Exatlón All Star, la salida de uno de los concursantes más emblemáticos.

Este participante pertenece al equipo rojo y su salida, aunque no sería la más sorpresiva de todas, conmocionaría al público de Exatlón, en caso de que se concrete; puede entenderse como que "renunció a la competencia", a continuación te decimos quién sería el eliminado de este domingo.

¿Quién es la eliminado de este domingo 9 de abril en Exatlón All Star?

El atleta que se iría de Exatlón es nada mas y nada menos que Pato Araujo. Su partida podría concretarse, ya sea este domingo o en la semana, debido a una situación familiar, no bajo la dinámica con la que se marchan el resto de participantes. Todo será una decisión personal y no un tema competitivo.

Las razones de la salida de Pato Araujo son totalmente comprensibles, y es que, muchos rumores apuntan a que el ex futbolista habría accedido a participar en All Star con la condición de que lo dejaran salir en caso de emergencias familiares, como la que atraviesa con su esposa, Zudikey Rodríguez.

No hay que olvidar que desde el año pasado, tanto Pato como Zudikey Rodríguez anunciaron que estaban esperando a un bebé, han pasado los meses y la llegada de su hijo está más cerca que nunca. Ahora, ante el inminente nacimiento de su bebé, el ex campeón tendría que renunciar a la competencia, por lo cual se convertiría en el siguiente eliminado.

siguiente eliminado exatlón
Créditos: Gluc MX

¿Por qué se va Pato Araujo de Exatlón All Star?

Aún no es un hecho que Araujo se vaya a ir de Exatlón este domingo, es posible que quiera resistir más competencias y marcharse en algún día de la semana, lunes por ejemplo. Todo se basará en una decisión personal.

Lo que sí es una verdad es que el bebé que espera con Zudikey Rodríguez nacerá en estos días y Pato Araujo por nada del mundo se lo quiere perder, ni por Exatlón All Star

Si quieres saber qué pasa con Exatlón, Pato Araujo o quiénes son los nuevos eliminados no dejes de seguir nuestra página de Facebook.